Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone todavía no son marido y mujer. Hace unos días, se publicó que la modelo y el entrenador del Atlético de Madrid, que fue quien le pidió matrimonio a la madre de sus dos hijas pequeñas, Francesca y Valentina, se había casado por lo civil. Según 'Jaleos', la firma del contrato matrimonial había tenido lugar ante un reducido grupo de testigos ya que la pareja quería un acto discreto e íntimo. Pero Carla ha desmentido que ya se haya convertido en la esposa de Diego Pablo Simeone a 'Hola.com'. El desmentido ha llegado desde el Caribe donde la pareja y sus hijas están pasando unos días de vacaciones.
Carla y el 'Cholo' están en las paradisiacas playas de Antigua junto a sus dos niñas, Francesca, que cumplirá tres años en septiembre, y Valentina, de casi cuatro meses. La pareja se lo está pasando genial con las dos pequeñas. "Están siendo los mejores juntas", ha explicado la argentina en su Instagram. "Francesca es muy divertida y muy graciosa", ha dicho la modelo. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que, entre los planes de la pareja, además de formalizar su unión, estaría la de bautizar a su pequeña Valentina. "Se casarán después de bautizar a la niña. Lo más probable es que la boda tenga lugar entre agosto y septiembre", asegura una persona cercana a los recién casados.
La modelo y el entrenador del Atlético de Madrid barajan las dos primeras semanas de agosto como fecha probable para su boda por la Iglesia aunque éste dependerá de los compromisos profesionales de ambos. Desde que se comprometieron el pasado enero, la pareja casi no ha tenido tiempo de preparar su enlace.
Lo que sí tiene claro la pareja es qué diseñador se encargará de los trajes nupciales de su boda religiosa. Carla Pereyra lucirá un vestido de Christian Dior y Diego Pablo Simeone un traje de Dior Homme.