Paula Echevarría retoma su rutina de ejercicios después de casi 3 meses

La actriz ha compartido con sus seguidores su 'vuelta a la rutina' tras pasarse casi tres meses sin hacer ejercicio... ¿Cómo lo estará llevando?

Paula Echevarría
Instagram

Son muchas las veces que hemos visto a Paula Echevarría ponerse 'fit' con su entrenador personal, porque la actriz trabaja (y mucho) su cuerpo para estar perfecta... Sin embargo, hace casi tres meses que Paula no comparte con sus seguidores esos famosos vídeos sobre la colchoneta o haciendo sentadillas, ¿qué ha pasado? ¿Ha dejado de hacer ejercicio? ¡De eso nada! Ha hecho un parón pero de dejarlo, nada. Ahora que ha podido, lo ha retomado y ella misma nos lo ha contado a través de las redes: "Después de casi 3 meses sin entrenar vuelvo a la cargaaaaaaa! 💪🏼", ha bromeado con sus seguidores, "creí que el levantamiento de cajas de mudanza 🏋🏻‍♂️📦 sería suficiente para mantenerse en forma... pero no!".

Además, parece que se ha dado cuenta de que no hay que abandonarlo, porque la vuelta es complicada... " 🙆🏻‍♀️ Hay que ver lo desagradecido que es el cuerpo 🤦🏻‍♀️😅. Cómo cuesta empezar, es como empezar de cero", ha confesado.

Eso sí, hoy se ha atrevido a hacer el ejercicio sola, no se ha atrevido a llamar a su entrenador personal porque "me das miedin", claro, volver a la rutina después de 3 meses y hacerlo bajo las órdenes de Iñaky no iba a ser fácil, Paula... Además, ha aprovechado para pedirle que "prométeme que te vas a relajar". ¿Le hará caso?

Paula ha vuelto a la carga y lo hace con las pilas cargadas, y es que acaba de volver de disfrutar del mar, los días de piscina y el buen tiempo con la mejor compañía. Este mismo 24 de junio disfrutaba de una mágica noche de San Juan junto a su chico, Miguel Torres, y sus amigos, entre los que estaba Poty Castillo. Ahora, a compensar los excesos de los días de fiesta con un poquito de ejercicio...

Publicidad - Sigue leyendo debajo