Paula Echevarría revela el producto que mantiene su culo a raya

La operación bikini de Paula Echevarría se completa con un producto que promete un culo 10.

Paula Echevarría en la fiesta solidaria de Elle.
NurPhotoGetty Images

La combinación de ejercicio y cosmética es el arma secreta de la operación bikini de Paula Echevarría cada verano. La actriz no guarda en secreto ni su entrenamiento ni las cremas que usa para lograr que siempre sea un éxito y luego la veamos espléndida en bikini. Y el último 'as en la manga' que ha revelado tener la actriz para concretamente lucir culazo es un producto cuyo nombre ya desvela su cometido: el tratamiento Culo 10 de e'lifexir.

Se trata de un gel escultor que ayuda a elevar los glúteos y esculpir la figura. Esto se consigue con su fórmula multiactiva concentrada en ingredientes como la glaucina, árnica, ciprés, saponoides y a su complejo antiestrías. Su uso continuado consigue perfilar y elevar el contorno de los glúteos, además de mejorar la microcirculación y la firmeza de la piel, reconstruyendo los tejidos dañados y protegiendo el colágeno y la elastina de la dermis.

En su blog Paula Echevarría nos da el 'tip' con el que se lo aplica para que sea todavía más efectivo, además de acompañarlo con sesiones de entrenamiento, yoga, pilates y running: "Me lo aplico dos veces al día, mañana y noche y mi truco es hacerlo justo al salir de la ducha, cuando la piel está más receptiva, realizando un masaje ascendente hasta su total absorción porque esto hace que el gel penetre mejor en la piel y notareis mucho antes los resultados" explica la actriz.

Si quieres probar el tratamiento Culo 10 de e'lifexir que utiliza Paula Echevarría puedes conseguirlo aquí.

Crema Culo 10 de E'lifexir
D.R.

COMPRAR

El equipo de E'lifexir nos da un par de trucos más: si la ducha es la de después de entrenar, mucho mejor, "es el mejor momento para aplicar e’lifexir Culo-10 porque nuestra piel está más receptiva". Y además del cuándo, el cómo: la mejor forma de aplicarlo es mediante "un masaje ascendente que favorezca la elevación de los glúteos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo