Ana Rosa Quintana explica cómo están sus cuentas con Hacienda

La presentadora ya ha realizado la Declaración del IRPF y ella misma ha confesado cuál ha sido el resultado. ¿Le habrá salido a pagar o a devolver?

Ana Rosa Quintana
Gtres

El 26 de junio es la fecha límite para hacer la Declaración de IRPF, es decir lo que comunmente conocemos como la Declaración de la Renta. Muchos esperan hasta el último momento para hacerla y otros son previsores y lo hacen con tiempo, como ha sido el caso de Ana Rosa Quintana que, comentando la noticia en su programa matinal de Mediaset, ha confesado cómo estaba si situación con el fisco. No contenta con eso también ha confesado cuál ha sido el resultado de esta declaración. "Hay que hacerlo y está bien además hay que colaborar", explicaba la presentadora en la mesa de tertulianos ya que se trata del pago de impuestos al Estado.

Ana Rosa Quintana
Gtres

Siguiendo con el comentario sobre los impuestos que se pagan, la presentadora ha confesado que en su caso las cuentas de la declaración de la Renta le han salido a pagar "mucho" aunque no ha querido dar la cifra exacta de lo que ha tenido que ingresar a las Arcas del Estado. "Yo estoy contenta", ha confesado la presentadora tras comentar los ingresos, y es que, según ha destacado "gracias a Dios pagas mucho, lo que quiere decir, que te va bien y porque puedes ayudar".

Continuando con sus comentarios sobre la campaña de la Declaración de la Renta, destacó que "Hay que hacerlo, está bien además hay que colaborar. Porque sino no tenemos ni Seguridad Social, ni Pensiones y sobre todo porque hay que ayudar a personas que no han tenido tanta suerte como a los que nos sale a pagar", añadía más tarde Ana Rosa que solo ha pedido una cosa: "Lo único que quiero es que ese dinero se gestione bien". En ese momento, la mesa de tertulianos ha apoyado las palabras de la presentadora y directora del programa asegurando que, "eso es patriotismo" ya que su deseo era apoyar al país y a sus compatriotas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo