El presentador Pepe Navarro quiso apoyar a su compañera Isabel Gemio que presentó 'Jóvenes invisibles', un documental creado por la 'Fundación Isabel Gemio'. Uno de los hijos de la periodista, Gustavo, padece distrofia muscular, y esa dura realidad es la que quiere mostrar a través del documental. Por ello, numerosos rostros conocidos, como la infanta Elena y el presentador, no se perdieron el estreno. Pepe se mostró muy agradable con los medios que cubrieron el evento, y después de posar en el photocall, respondió a las preguntas de la prensa. En mitad de esta ola de calor, le preguntaron por cómo se presenta su verano. "El verano especialmente lo tengo dedicado a los niños especialmente, es cuando más días seguidos puedo estar con ellos", cuenta el periodista. Refiriéndose sobre todo a sus hijos pequeños, fruto de su relación con Lorena Aznar, de quien se separó en 2017 tras 9 años juntos.
En cuanto a los mayores, Pepe cuenta que tienen su vida. Una vida que en los últimos meses ha estado marcada por la Justicia para su hija Andrea. Ella y su madre tuvieron que acudir a los juzgados el pasado mes de mayo para declarar tras la demanda que presentó Ivonne Reyes contra ellas y un detective privado por haber vulnerado los derechos fundamentales de su hijo Alejandro cuando este todavía era menor de edad. Una demanda que Pepe asegura que "no va a ningún sitio" ya que su familia "es honrada y no tiene nada que temer".
Recordemos que Alejandro sigue siendo, eso sí, por sentencia, hijo de Pepe Navarro e Ivonne Reyes. El recurso, como se publicó en su día, contaba cómo el detective privado había recogido muestras de ADN del joven, entonces aún menor de edad.