Dafne Fernández se inspira en Japón para su último 'look'

La bailarina y actriz ha acertado con su elección.

Dafne Fernández estilo japonés
Gtres

Dafne Fernández vive uno de sus mejores momentos. La actriz y bailarina está felizmente casada con el fotógrafo Mario Chavarria y ambos se convirtieron en padres con la llegada del pequeño Jon, que es el rey de la casa. Por ello, a Dafne le cuesta tanto separarse de su hijo. Sin embargo, a veces su trabajo le obliga a viajar y a estar unos días sin ver a Jon. En esta ocasión, ha tenido que pasar varias horas fuera de casa para amadrinar la presentación de una ginebra muy especial, Roku Gin, basado en el método #konmari, y que se ha celebrado en el restaurante madrileño Umo.

Por ello, ha querido inspirarse en Japón para su 'outfit'. Dafne ha acertado de lleno con un 'look' de lo más oriental con un vestido mini negro con flores estampadas en color rosa, que ha combinado con un moño alto adornado con dos palillos japoneses. Un toque perfecto. Además, ha completado el estilismo con un cinturón negro que remarcaba su figura y unas sandalias de tacón en color nude.

Dafne Fernández estilo oriental
Gtres

La propia Dafne se ha hecho echo de este evento en sus redes sociales, a través de la sección de 'Stories', donde ha presumido de su maquillaje y de su estilismo.

Dafne Fernández instagram
Instagram

Es habitual que la actriz comparta en su perfil de Instagram su día a día. En sus últimas imágenes hemos visto cómo ha disfrutado de la boda de unos buenos amigos, cómo ha dado la bienvenida al verano dándose un chapuzón o cómo ha revolucionado a sus seguidores con su posado más sexy.


Dafne y Mario contrajeron matrimonio el 2 de septiembre de 2017 por medio de una ceremonia celebrada en la casa de campo que la actriz posee en el Valle del Tiétar (Ávila). Su felicidad se completó con el nacimiento de su único hijo, Jon, nacido el 30 de agosto de 2018, el cual, según ella ha llegado a confesar, es el “mejor regalo posible” que la vida le ha podido brindar.

View this post on Instagram

Family first 🧔🏻👩🏻👶🏻 by @jorgitko

A post shared by Dafne Fernández (@dafnefernandez) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo