Paula Echevarría y Miguel Torres viven un fin de semana mágico

La pareja desafió a la ola de calor y visitaron la Gran Vía de Madrid para disfrutar de uno de los planes más apetecibles para soportar los 40 grados: una obra musical. Pero su fin de semana mágico no había hecho más que comenzar.

Paula Echevarría celebra el 33 cumpleaños de Miguel Torres
Instagram

Paula Echevarría y Miguel Torres empezaron el fin de semana pasando una noche al ritmo de 'Hakunamatata'. La actriz de 'Velvet' y el futbolista, como dos enamorados, visitaron en teatro 'Lope de Vega' de Madrid para disfrutar de uno de los musicales con más éxito de la Gran Vía de Madrid. La pareja pudo disfrutar desde el patio de butacas de la obra de teatro 'El rey León'. y, tal y como ha contado en sus redes sociales, el musical les ha encandilado. Tanto que Paula decidió compartir una imagen con parte del elenco para felicitarles por su excelente trabajo. "Elreyleon_musical debería ser obligatorio! Si digo que es una maravilla me quedo corta!", titulaba junto a la foto en la que aparece con Miguel Torres.


La intérprete lucía un vestido largo azul marino con escote Bardot y el futbolista, al igual que su novia, escogió un estilismo de lo más adecuado para el verano. Miguel vestía una camisa blanca de manga larga remangada y unos pantalones cortos vaqueros. Ambos acompañados por los protagonistas del musical, que vestían sus característicos atuendos. 'El rey león' ha recorrido ya gran parte del mundo. En Madrid, continúa representándose ocho años después de su debut y acumula ya más de 4 millones de asistentes.

Pero el fin de semana 'mágico' no había hecho más que comenzar. Poco después Paula y Miguel pusieron rumbo a Disneyland París, donde están disfrutando como niños, o como dos personajes Disney más, y es que ya muchos los llaman los nuevos Aladdin y Jasmin, ¿se parecen, no?

Paula Echevarría y Miguel Torres
Instagram

"We ❤️ Daisy! Que cabaña tan bonita tienes!!! 😍", escribe la actriz en sus redes sociales junto a esta tierna imagen. Además, ha compartido actuaciones de Disney... ¡Está siendo increíble!

Paula está viviendo a tope este inicio de verano. Con casa nueva, inmersa en las grabaciones del capítulo despedida de 'Velvet' y compartiendo planes con su amor, la actriz está más que encantada.


Pero no es solo el ocio lo que hace disfrutar a la actriz, hace tan solo unos días volvía a retomar uno de sus hobbies favoritos, el deporte. Después de un parón debido a la mudanza de su nueva casa, Paula Echevarría vuelve con más energía que nunca y ella misma ya ha admitido que hacer ejercicio es fundamental.


Publicidad - Sigue leyendo debajo