Paz Vega entra en la lista de morosos de Hacienda

No es la única cara conocida de esta temida lista que aglutina a todos los que tienes una deuda de más de un millón de euros con Hacienda. Patricia Conde y el novio de Ágatha Ruiz de la Prada, también están en ella.

Paz Vega
Gtres

La Agencia Tributaria ha hecho pública la lista de contribuyentes que tienen una deuda con Hacienda de más de un millón de euros. Concretamente este año figuran 4.028 personas y empresas que deben un total de alrededor de 14.100 millones de euros. Aunque no están en el 'top' de la lista, varios personajes conocidos aparecen en esta 'lista negra' de Hacienda. Paz Vega es una de las que se incorpora a la misma. Bajo su verdadero nombre, el de María Paz Campos Trigo, aparece con una deuda de 2,49 millones.

Patricia Conde
Gtres

Y no es la única actriz, Patricia Conde también sigue apareciendo en la lista con una deuda de 1,82 millones de euros. Otros personajes populares que deben más de un millón de euros son el expiloto de motos, Sito Pons, con una deuda de 1,95 millones; Rodrigo Rato, con 1.019.740 euros, y Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid, con 1,35 millones.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, 'El Chatarrero'
Gtres


También aparece en la lista Luis Miguel Rodríguez, el novio de Ágatha Ruiz de la Prada,
y dueño de la empresa 'Desguaces La Torre'. Al parecer, su deuda con el fisco es de 18,4 millones de euros. Pero no todo van a ser personas que tienen deudas con Hacienda.

Miguel Bosé reaparece tras la polémica que le rodea por su ruptura de Nacho Palau
Instagram

Algunos personajes conocidos han conseguido salir de esta lista de morosos o, al menos, reducir su deuda y ya deben menos de un millón de euros al fisco español. Miguel Bosé, Kiko Matamoros y el futbolista Dani Alves son algunos de los que ya no aparecen en este listado en el que a nadie le gusta salir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo