Pilar Rubio y Sergio Ramos regresan a España tras su luna de miel

Después de un viaje lleno de aventuras en el que la pareja ha disfrutado de Costa Rica, los recién casados han vuelto a Madrid para volver a reunirse con sus hijos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio vuelven a casa tras la luna de miel en Costa Rica.
Gtres

Sergios Ramos y Pilar Rubio ya están en Madrid. Después de una aventurera luna de miel llena de experiencias de todo tipo en Costa Rica, la pareja ha aterrizado en la capital donde aún les hemos podido ver con los pasaportes en la mano. Sin tiempo para guardar su documentación, la pareja ha salido rápidamente del aeropuerto directos hacia el transporte que les llevara a su casa después de haber disfrutado de diez días en el que han tenido tiempo de desconectar, descansar y tener todo tipo de experiencias que han hecho que, según ellos mismos afirman, sea una viaje inolvidable.

Pilar Rubio y Sergio Ramos abandonan el aeropuerto en su llegada a Madrid tras su luna de miel. 
Gtres

La luna de miel siempre es inolvidable. Mucho que celebrar y mucho de lo que descansar después del estrés de la organización y celebración de la boda. Románticos atardeceres en la playa, naturaleza salvaje, aventureros vuelos en helicóptero, un baño en moto acuática con delfines o los primeros pinitos en el surf son algunas de las experiencias, con un gran susto incluído, de las que han disfrutado en este viaje de desconexión que han compartido en algunos momentos con el compañero de Sergio Ramos, Keylor Navas celebrando incluso el cumpleaños de su esposa, Andrea Salas en Costa Rica.

Este es el broche de oro a una boda por todo lo alto que contó con atracciones y varios conciertos y una relación que desde el principio ha sido para idílica para ambos. "Y que la luna de miel que empezó hace siete años no acabe nunca... Always on a honeymoon with you! TQM @pilarrrubio_oficial #puravida #volcanarenal #enclavesidilicosconpersonasidilicas", escribía el delantero del Real Madrid en una bucólica imagen en la que podíamos ver a la pareja sentada en el borde de una piscina rodeada de un gran jardín en plena naturaleza.

De vuelta con sus hijos

Ahora, la pareja volverá a su casa junto a sus tres hijos con quienes compartieron protagonista en la boda que se convirtió en un gran espectáculo. "Eran mini Sergios con sus trajecitos, estaban casi igual", aseguraba la novia justo después del enlace sobre sus tres hijos. Después de este largo viaje, la familia podrá disfrutar del verano aprovechando el breve parón que supone en sus agendas profesionales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo