Manu Tenorio alaba a su amiga Chenoa: "Me alegro de que haya encontrado un hombre a su altura"

Ha hablado acerca del anuncio de boda de su compañera de 'OT' y ha dado detalles acerca de la relación que aún les une 18 años después.

Manu Tenorio ha sido uno de los primeros amigos de Chenoa en felicitarla por la buena noticia de su matrimonio. Ambos se conocieron hace ya 19 años en el concurso de 'Operación Triunfo' y, desde entonces, han creado una sólida relación de amistad que se ha transformado con los años. Por ello, el cantante se ha alegrado de la noticia de su amiga. "Su felicidad es mi felicidad", aseguraba el artista en declaraciones a los periodistas durante la alfombra roja del Concierto por la paz, un evento solidario que reunió a miles de personas en el Wanda Metropolitano de Madrid.

La enorme amistad que les une ha hecho que Tenorio confiese que se siente "emocionado" de que su amiga "haya encontrado a un hombre a su altura, algo que no es fácil" ya que habla maravillas de Chenoa. Y es que ambos han afianzado lazos en los últimos años, al igual que el resto de triunfitos por eso no es extraño verles en las quedadas que organizan junto a otros como Natalia, Nuria Fergó o Alejandro Parreño. Todos ellos intentan siempre hacer hueco en sus agendas para reencontrarse de vez en cuando y disfrutar de la compañía y las paellas juntos.

Así, Manu Tenorio ha confesado que acudirá a la boda, incluso será "el primero, con la guitarra debajo del brazo", lo que nos ha hecho pensar en la posibilidad de que Chenoa pida a su amigo ser uno de los que cante en la celebración del matrimonio. "A mi no me causaría trabajo, lo haría con gusto", ha asegurado el triunfito que no ha dudado en hablar acerca de lo que sintió y lo que ocurrió en el día de su boda con Silvia, detalles que puedes conocer el vídeo que se reproduce sobre este artículo. No podemos esperar más para ver a Chenoa de blanco y al resto de triunfitos celebrando su matrimonio por todo lo alto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo