Pilar Rubio cuenta el percance que le 'amarga' su vuelta de vacaciones

Recién llegada de su luna de miel con Sergio Ramos en Costa Rica, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha utilizado su perfil de Instagram para contar por qué ha estado ausente del mundo virtual.

Pilar Rubio y su drástica cambio de look.
Instagram

Pilar Rubio ya está en España después de su aventurera luna de miel. El pasado 28 de junio, la presentadora y su marido, Sergio Ramos, aterrizaban en España tras disfrutar de unos días de descanso en Costa Rica. Tras su multitudinaria boda en Sevilla, el pasado 15 de junio, los recién casados pusieron rumbo a Centroamérica donde, además de su mútua compañía, han disfrutado de deportes de aventura como tirolinas o motos acuáticas y de mucha naturaleza. Tras su regreso a Madrid, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha vuelto a las redes sociales y ha explicado el por qué de su ausencia del mundo virtual estos días.

image

Pilar Rubio ha subido un vídeo a Instagram explicando el percance que le ocurrió durante su viaje de novios y que le ha amargado la vuelta a Madrid. Acompañada por su pequeño Marco que le ha ayudado en su labor, la presentadora ha contado lo ocurrido."A ver Marco, ¿Qué le ha pasado al móvil de mamá? Se ha roto, se ha roto en el agua. Se me cayó en el mar y por eso he estado mucho días sin poder subir nada y claro ahora he perdido un montón de fotos, la agenda, mi calendario y todo eso por no subirlo a la nube. Y las fotos de tus bebés.. Si, las fotos de mis bebés Y estamos súper tristes", decían madre e hijo en una divertida conversación.

Pilar Rubio mete su móvil en arroz para intentar recuperarlo
Instagram

"Ya estamos de vuelta después de muchos días intentando recuperar lainfo de mi teléfono. Al final lo he tenido que dar por imposible, estáoxidado por dentro y tiene todavía un poco de agua. Lo que másme duele son los recuerdos personales, evidentemente y además ya nopodré enseñaros cosas que tenia ganas de compartir con vosotros sobrenuestro último viaje. Se me mojó en el mar y parece que es difícil qvuelva a arrancar...", escribió. Después en su Stories y siguiendo los consejos de sus seguidores, introdujo el móvil en un recipiente lleno de arroz para intentar recuperarlo. "Lo he metido en arroz aunque no sé cómo hay que ponerlo si en vertical o en horizontal. Ya es la segunda vez que lo intento aunque no sé pero para que veais que os hago caso", añadió. ¿Lo conseguirá? Seguro que nos lo cuenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo