Màxim Huerta regresa al trabajo tras casi un año: "Todos merecemos una segunda oportunidad"

El que fuera ministro de Cultura y Deporte durante seis días, regresa a la televisión como presentador de un nuevo magacín.

Maxim Huerta estrena 'A partir de hoy' el 8 de julio

Tras casi un año alejado del trabajo, excepto por la publicación de su último libro, 'Intimidad improvisada', Màxim Huerta vuelve al foco mediático. El valenciano anunciaba su dimisión como ministro de Cultura y Deporte el pasado 13 de julio de 2018, seis días después de haber sido nombrado por el entonces presidente Pedro Sánchez. Desde entonces se ha tomado un 'respiro' de todo lo que se le vino encima, pero vuelve, y lo hace en la que fue su casa: la televisión.

El periodista ha anunciado que vuelve a la tele con el magacín del verano en La 1, A' partir de hoy'. Así, este periodista, retoma su experiencia delante de los focos tras casi diez años en la mesa de 'El programa de Ana Rosa'. Un programa que le hace especial ilusión porque "habla de las cosas normales de la vida, de actualidad, desde un tono elegante y divertido. Un sueño de programa. Este país está lleno de fuego, de declaraciones, de hablar por hablar", ha comentado en una entrevista para 'El País'.

Màxim Huerta regresa a 'El programa de AR'
Telecinco

"Todos merecemos una segunda oportunidad, estar felices en nuestro trabajo y todos merecemos que nos vaya bien(...) Merecemos equivocarnos, resurgir, probarnos", ha confesado el periodista.

El espacio estará dirigido por la locutora y presentadora Julia Varela y realizado por Ángel Redondo. "Estoy feliz de contaros que estrenamos programa en Televisión Española, 'A partir de hoy'", ha comentado Màxim Huerta en su cuenta oficial de Instagram para dar la noticia.

A partir del lunes, 8 de julio, podremos volver a seguirle la psita a Màxim, una muy buena noticia a la que se han sumado rostros como Noemí Galera o Carlota Corredera, que no han tardado en felicitar a su compañero por este nuevo trabajo. ¡Enhorabuena Màxim! Desde aquí os deseamos muchos éxitos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo