Màxim Huerta vuelve a sus orígenes

El periodista y escritor retoma su carrera televisiva para ponerse al frente de un magazine después de un tiempo alejado de las cámaras debido a su polémico paso por el Gobierno como Ministro de Cultura y Deportes.

Si algo ha rondado en la cabeza de Màxim Huerta en los últimos tiempos, ese ha sido su fugaz pero controvertido puesto de Ministro de Cultura y Deportes en el Gobierno liderado por Pedro Sánchez. El socialista escogió al escritor para desempeñar tal puesto, pero una polémica relacionada con Hacienda le situó en el ojo del huracán. Esto llevó al periodista a centrarse en su faceta literaria y a alejarse de la vida pública. Pero a pesar de los complicados momentos a los que se ha tenido que enfrentar parece haber superado la tormenta y vuelve con las pilas cargadas para ponerse al mando de un magazine en TVE.

La cadena pública ha depositado su confianza en el periodista para presentar un formato de actualidad y entretenimiento que amenizará las mañanas de verano bajo el título 'A partir de hoy'. Un estreno de lo más esperado y que mostrará a un renovado Máximo, su verdadero nombre y como a su madre le gusta llamarle, volviendo así el exministro a su verdadero hábitat: la televisión.

Maxim Huerta

Pero seguro que no deja de lado su otra pasión: la escritura. Y es que no hay 'Feria del Libro' ni 'Sant Jordi' en que Huerta no triunfe con sus novelas. Periodismo y escritura forman parte de su vida a partes iguales, aunque las cámaras le han dado a Màxim Huerta la popularidad de la cual goza hoy en día. Sin duda, 'A partir de hoy' es un estreno de lo más esperado, pues volveremos a ver en la pequeña pantalla al presentador y, por tanto, las ganas con las que afronta su nuevo proyecto.

Su temporal desaparición del huracán mediático no ha hecho más que fortalecer su espíritu televisivo, y qué mejor manera de hacerlo que con un formato de entretenimiento donde sacará su lado más divertido y dicharachero. Un espacio al más puro estilo 'Amigas y conocidas' con el que TVE da un lavado de cara a sus contenidos aprovechando la expectación que supone poner al frente del magazine a Huerta, en el que será su vuelta a sus orígenes.

Al periodista le gusta ahora retomar su nombre de pila Máximo. Así lo ha compartido incluso en sus redes, donde posa con una pulsera con su nombre, regalo de su madre.

View this post on Instagram

El regalo de mi madre. 💚

A post shared by MÁXIMO HUERTA (@maximohuerta) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo