Belén Esteban cuenta porqué esta preocupada por su madre

La colaboradora estaba en plató mientras su madre se encontraba en quirófano y ha explicado a qué tipo de operación se enfrenta su madre.

Belén Esteban y su madre Carmen Menéndez
Instagram

Belén Esteban disfruta muy feliz de las semanas de recién casada. Después de la boda por todo lo alto que protagonizó con Miguel Marcos, la colaboradora de 'Sálvame' se ha mostrado nerviosa pero feliz de estar junto al hombre de su vida. Sin embargo, hay algo que le ha preocupado durante este tiempo y que ha preferido mantener en silencio hasta ahora: el estado de salud de su madre. Sonriente, disfrutó de su boda en la que su madre, Carmen Menéndez se encontraba presente compartiendo con su hija el mejor momento de su vida, pero ambas sabían que la salud de Carmen no era la mejor.

Desde hace unos meses, los achaques de salud de su madre han tenido muy preocupada a Belén Esteban, centrada también en los preparativos de su boda. Ahora que ha dejado a un lado el enlace matrimonial, la colaboradora ha decidido hacer público qué es lo que le preocupaba exactamente y es que Carmen Menéndez ha tenido que ser operada, y lo ha hecho lanzando un mensaje en directo con una sonrisa en los labios: "Quiero mandarle un beso muy fuerte a mi madre, que la han operado hoy de cataratas", aseguraba la colaboradora ante las cámaras de 'Sálvame'.

Después de la resaca de la boda de su hija en la que se mostró realmente orgullosa por lo feliz que se la veía, Carmen Menéndez se ha puesto en manos de los médicos para ser intervenida de cataratas. Se trata de una operación sin apenas gravedad pero que no ha dejado de tener preocupada a la familia, y es que, la situación de salud de la mujer tiene cada vez más achaques.

Problemas en la salud familiar

Carmen no es la único miembro de la familia de Belén Esteban que tiene problemas de salud pues su hermano Juan también ha sido diagnosticado por una enfermedad incapacitante: fibromialgia. Sus síntomas son dolores articulares y musculares severos que le imposibilitan valerse por si mismo y le han llevado a estar ingresado en varias ocasiones y ser trasladado en silla de ruedas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo