Mila Ximénez está convencida de que Belén Esteban no confía en ella

La colaboradora de 'Sálvame' se ha roto en directo al hablar de la boda de su gran amiga.

Belén Esteban, Lydia Lozano, María Patiño, boda Belén Esteban, Mila Ximénez está convencida de que Belén Esteban no confía en ella, Mila Ximénez, rota por la desconfianza de Belén Esteban, Mila Ximénez, hundida por la desconfianza de Belén
Telencinco.es

Seis días después de la boda de Belén Esteban, comienzan a salir nuevos detalles a la luz detalles que sucedieron durante la ceremonia, el cóctel y la posterior fiesta. En esta ocasión, Lydia Lozano ha contado en 'Sálvame' un traspié que María Patiño tuvo en la fiesta y, que de contarse, daría una imagen equivocada de la colaboradora. Una imagen que a la presentadora de 'Socialité' no le gustaría que viese la luz, pues puede dar lugar a varias interpretaciones erróneas. De ahí, el gran temor de María Patiño que vean la luz los vídeos grabados por los supuestos topos que se colaron en la boda de Belén Esteban. Hablando de la boda de la 'princesa del pueblo' Mila Ximénez ha roto a llorar pues cree que Belén Esteban no confía en ella.

Lydia Lozano comenzó su relata argumentando que a ella no le gustaría que ningún compañero, amigo o topo sacase información de personas a las que no les apetece ser vistas o en actitudes que quizás se pueden dar lugar a equivocaciones. La colaboradora de 'Sálvame' ha comentado en el espacio que su amiga María Patiño "estaba haciendo una risa, iba con un refresco y tropezó y se cayó". "Es una tontería", se excusaba Lydia al ver la cara de su amiga después de que hubiese contado su gran tropiezo en la boda de Belén Esteban. El resto se han reído al ver cómo Lydia hacía pública la anécdota, menos Gema López que ha dicho que ella se enfadaría mucho con la seguridad del lugar en el que han dejado que algunas personas se "saltasen todas las normar".

Por su parte, María Patiño ha preferido centrarse en la existencia de más topos que podrían chafar el día más feliz de Belén. "Yo me enfadaría con el programa que prometió no emitir estas imágenes. Se está mintiendo para poner nerviosa a Belén Esteban”.


Para aclarar todas estas dudas, Belén Esteban estará el 29 de junio en ‘Sábado Deluxe’ para contar a la audiencia todos los detalles que todavía quedan por saber de su boda.

Sobre esta entrevista ha querido opinar Mila Ximénez, quien ha afirmado que no va estar el sábado con Belén y sus compañeros de tertulia. Para argumentar su decisión ha declarado las dificultades que le entraña separar la “Belén Esteban personaje” de la “Belén Esteban amiga” y su convencimiento de que desconfía plenamente de ella.

Ante la incredulidad que ha despertado la afirmación en el plató, Mila ha recordado que, a pesar de estar invitada en la boda, no tenía la menor noticia de que iba a vender su boda en exclusiva. Mila Ximénez ha afirmado que está convencida de que Belén Esteban desconfía de ella. La colaboradora se ha roto a llorar y ha dicho que desde ahora mantendrá un perfil bajo. "La que gana es la protagonista y los que estamos aquí nos llevamos el zasca. Yo he sido la única de mis compañeros que colabora en una revista y que no ha contado nada de la boda".

Publicidad - Sigue leyendo debajo