Anabel Pantoja, indignada con quienes ponen en duda los problemas de salud de su tía

La sobrina de la tonadillera defiende su salida obligatoria de 'Supervivientes' por problemas de salud.

Anabel Pantoja defiende a su tía en Supervivientes.
Victor J Blanco

Todo se ha puesto en contra para Isabel Pantoja. Este domingo, durante la gala 'Conexión Honduras', la tonadillera se enteraba de que no podía continuar concursando en 'Supervivientes' por sus problemas de salud. Fue el pasado jueves cuando fue separada del resto del grupo por prescripción médica ya que después de haberse sometido a unos análisis de sangre le habían salido algunos niveles especialmente altos. Desde ese día, la matriarca del clan Pantoja se encontraba en observación y a la espera de que el equipo médico tomara una decisión acerca de su permanencia en el concurso. Un concurso que para ella ha llegado a su fin. Como todo lo que hace Isabel, ha habido polémica. Muchos de los usuarios de redes sociales aseguraban que la cantante ya se encontraba en España, y que el hotel no estaba en Honduras. Es decir, que esa conexión en directo fue un "paripé" para hacer creer a la audiencia que Isabel seguía en los Cayos Cochinos.

Por si esas acusaciones fueran poco, ahora se está poniendo en duda la veracidad de los problemas de salud de Isabel. Para explicar lo que lo podría estar sucediendo, un médico especialista ha visitado 'Sálvame'. El doctor ha dicho que podría ser grave, ya que un médico no emite un comunicado así si no hay necesidad real, hasta ha planteado que quizá suceda algo con sus riñones. Y es que al parecer, podría tener una insuficiencia renal. Por estas dudas, su sobrina Anabel ha querido entrar por teléfono para defenderla: "Que se ponga en cuestión que mi tía se lo ha inventado para irse… ¡pero por favor! A lo mejor no ha sido la mejor superviviente, pero cuestionar eso..."

image
Telecinco

Ahora mismo, la colaboradora se encuentra de vacaciones, y confiesa que lo único que le importa es su salud: "Se tiene que volver para hacerse cosas, ponerse todo a nivel, y esos problemas vienen ya desde hace tiempo. Es mi tía la que tiene que decirlo, no yo, pero se tiene que venir a España porque un equipo médico lo ha determinado". Además, añade: "Mi tía no ha hecho ninguna pantomima".

Los colaboradores han querido saber cómo ha podido descontrolarse tanto cuando tiene un control médico desde el principio. Anabel, que ya estuvo concursando en Honduras, ha aclarado que a pesar de que el equipo ayuda, "no tienes un control exacto; además, eso se junta con su problema, con 63 años y se le ha juntado todo".

Anabel ha contado que hasta que no llegue el jueves a la gala, ningún miembro de la familia se podrá poner en contacto con ella. Pero, ¿quién la va a recibir? Según su sobrina, no va a faltar nadie. Además de ella, también irán sus hijos, Chabelita y Kiko –quienes parece que ya han firmado la paz– y "un montón de amigos y fans".

En cuanto a las críticas por parte de Omar, a Anabel le sorprendió que 'el culebro' dijera eso delante de las cámaras. Pero defiende que el superviviente tiene la libertad de decir lo que piensa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo