Rosa López elige un look muy llamativo en el estreno de 'El Rey León'

La cantante se ha atrevido con el color de la mala suerte para asistir al preestreno de la película del año.

Rosa López 'El Rey León'
GTRES

La cantante Rosa López ha podido disfrutar de la película 'El Rey León' en su preestreno y ha aprovechado para hacer un hueco en su apretada agenda y despejarse un poco. Con un espectacular mono amarillo de un solo tirante, la cantante ha demostrado no ser supersticiosa y ha desafiado a la mala suerte por la alfombra roja, emocionada por poder ver la esperada la película.

La ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' está a tope y este año no va a poder disfrutar del verano. Después de haber sacado el 'LP Rareza', la cantante está preparando una gira por todo el país, incluyendo su tierra, donde siempre la reciben con los brazos abiertos, además de realizar algunas colaboraciones con conocidos artistas.

Rosa López 'El Rey León'
Rosa López ’El Rey León’
GTRES

Está tan sumamente ocupada con su carrera como artista que también ha admitido que no tiene tiempo para el amor, lo que significa que su familia sigue siendo su fuente principal apoyo y cariño.

Rosa López 'El Rey León'
Rosa López ’El Rey León’
GTRES

Sin duda, la cantante está estupenda y nos ha dejado con la boca abierta con su 'Total yellow'. El mono largo le hacía una figura estupenda y gracias al recogido, su cuerpo se estilizaba mucho más. Con unos sencillos pendientes, también amarillos, la elegancia del look resaltaba en la artista. Gracias a su elección, se proclamaba una de las mejores vestidas del acontecimiento. Está claro que es el color de la temporada y a pesar de que su tez no esté muy morena, el llamativo color le sentaba muy bien. Estamos deseando que comience su gira y escuchar sus nuevos temas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo