La increíble coincidencia que ha hecho aún más mágica la luna de miel de María Pombo

La 'influencer' ha puesto fin a su increíble luna de miel cumpliendo el sueño de su vida (del que ni se acordaba).

Maria Pombo, Pablo Castellano, María Pombo y Pablo Castellano, María Pombo boda, Maria pombo luna de miel
Instagram

Como canta Melendi, "algunos lo llaman destino y otros prefieren llamarlo casualidad", pero sea como sea, María Pombo ha descubierto que los sueños se hacen realidad. Mientras estaba en su idílica luna de miel junto a Pablo Castellano, con quien se casó el pasado 22 de junio, una de sus seguidoras en la red le mandó un 'tweet' que publicaba ella misma hace unos años en el que hacía un 'llamamiento' a su futuro marido avisándole de que en su luna de miel viajarían a Bora Bora. Una increíble coincidencia que ha hecho aún más mágico, si cabe, su viaje. Años después, sueño cumplido: María Pombo da el 'sí, quiero' más espectacular del año y días después pone rumbo al destino de sus sueños, eso sí, haciendo muchas otras paradas antes.

La pareja inició su luna de miel el 27 de junio, comenzando su recorrido en Sudamérica: Desde la nieve hasta el desierto... Esquiar en la cordillera de los Andes, pasear por las dunas de Atacama o presenciar un eclipse solar en medio del desierto, a los recién casados no les faltó plan...

View this post on Instagram

Eclipsados en Atacama - #yoviajoconnuba

A post shared by Pablo (@pablocastellano86) on

Eso sí, entre excursión y excursión también sacaron tiempo para darse algún que otro bañito...

Una semana más tarde, María y Pablo guardaron los jerséis en la maleta para dar la bienvenida a la ropa de baño y disfrutar, ahora sí, del destino soñado de la 'influencer': Bora Bora.

View this post on Instagram

Agárrate fuerte a mi Maria 🎶

A post shared by Pablo (@pablocastellano86) on

La pareja se alojó en el Four Seasons, un lujoso complejo hotelero que ronda los 2000 euros la noche. Allí han aprovechado al máximo sus últimos días de luna de miel, disfrutando de las espectaculares aguas cristalinas, paseos en barco, arrecifes de coral, nadar entre tiburones o diversos deportes náuticos como el 'paddle surf'.

View this post on Instagram

Lidiando con el tráfico a estas horas 🤭🚗

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

View this post on Instagram

Hola, soy Pablo y soy tu Uber

A post shared by Pablo (@pablocastellano86) on

Pero hasta del paraíso hay que despedirse y su luna de miel ha llegado a su fin...

"Y ahora sí que sí empezamos otro capítulo con muchas ganas ( y con un mucho de morriña) 🐮 🏝🏄‍♀️🌅🌙🍯 Creo que estos emojis resumen bastante bien nuestra aventura GRACIAS @viajesnuba por habernos organizado un viaje TAN especial. Nunca lo vamos a olvidar❤️🤞🏾", ha comentado la 'influencer' en su Instagram junto a un vídeo que resume sus días en Bora Bora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo