José Coronado se moja sobre 'Supervivientes 2019': ¿Quién era su favorito?

El actor ha aprovechado su última aparición pública para hablar del 'reality' por excelencia.

José Coronado, Supervivientes, Erase una vez en Hollywood, José Coronado Supervivientes, Isabel Pantoja, José Coronado vacaciones
Gtres

José Coronado ha sido uno de los invitados de excepción al estreno de 'Érase una vez en Hollywood' en Madrid. Una película que le ha fascinado, "Tarantino es un maestro del cine", pero, ¿sueña él con llegar a Hollywood? Lo cierto es que no. El actor ha confesado que aunque "me atrevería encantado a trabajar con él", nunca ha sido una meta, "llegué muy tarde a la profesión, y me va muy bien en mi país", asegura. "Si puedo vivir de mi profesión en mi país, lo prefiero", añade, y desde luego no puede quejarse...

No para de trabajar, pero entre proyecto y proyecto va a tomarse un descansito: "Ahora tengo 3 meses absolutamente libres", ha confesado, "ahora estoy descansando y viviendo, que es lo importante", y es que Coronado nos dio hace unos meses un susto con su salud: un episodio cardíaco que mantuvo en vilo a toda su familia durante unos días. En verano ya tiene planes, "me iré a la playa y a una casa que tengo en el campo para estar con la familia".

Pero aunque no para, ha tenido tiempo de seguir el que ha sido el 'reality' por excelencia, 'Supervivientes 2019', y tiene muy claro quién quería que ganase el concurso: "Albert, sin duda, me gustaba, tenía que haber ganado". Pero, ¿Omar Montes o Isabel Pantoja? ¿El ganador o la protagonista del reality? Él parece que como superviviente se queda con Omar, "aunque tampoco mucho", asegura, pero "como animal televisivo y acaparadora de todas las audiencias, Isabel, sin duda". Lo que tiene claro es que él no se atrevería a probar la aventura, "a estar alturas no, me pillas con 30 y a lo mejor...", confiesa.

Actualmente José Coronado ha confesado estar "como un toro" disfrutando de la vida y priorizando mejor todas las cosas que le rodean, aprendiendo a valorar mucho más lo que tiene y lo importante de la vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo