Chenoa y su chico cenan con Manu Tenorio y Gisela

La cantante organiza una cena de parejas con Manu Tenorio y Gisela, sus grandes amigos de 'Operación Triunfo'

Chenoa está atravesando una de sus etapas más felices. Está claro que, ahora mismo, la cantante no puede pedirle más a la vida. Chenoa está viviendo uno de sus mejores veranos y se ha propuesto disfrutarlo al máximo junto a la gente que más quiere. La cantante está radiante no sólo por haber encontrado el amor y la estabilidad al lado del médico Miguel Sánchez Encinas, con quien anunció su compromiso, sino porque su carrera profesional va de lujo y es que Chenoa compagina a la perfección su faceta de cantante con su trabajo frente a la cámara en Zapeando, el programa de La Sexta.



Para celebrar su felicidad, Chenoa ha montado una cena de parejas junto a dos de sus grandes amigos de 'Operación Triunfo', Manu Tenorio y Gisela. Los tres cantantes cultivan una gran amistad desde que se conocieran, hace ya casi dos décadas, en el mítico talent show. El cariño que se profesan se contagia ahora también a su parejas tal y como se desprende de este encuentro en el que han brindado con Miguel Sánchez Encinas, el prometio de Chenoa, Silvia Casas, la mujer de Tenorio y José Ángel, la pareja de Gisela.

Chenoa, Manu Tenorio y Gisela
Instagram

Los tres amigos se han dedicado un cruce de piropos y palabras bonitas a través de Instagram. “Gracias por noches como esta. No puedo pedir más”, escribía Chenoa en su perfil. “Teneros cerca... ese es uno de los mayores tesoros que uno puede conservar en la vida. Tener gente con la que te sigues riendo como el primer día e incorporar a los nuevos”, confesaba Manu Tenorio. Gisela también presumía de amistad escribiendo “Si es que les tengo que querer... de hecho les adoro... son mis amigos... que suerte tengo...”.

Chenoa, Manu Tenorio y Gisela con sus parejas
Instagram

Según parece, cantantes y parejas han congeniado a la perfección formando un grupo de amigos de lo más divertido, tal y como demuestra esta cena que celebraron en la capital madrileña. Tras esta cita, Manu Tenorio y Silvia Casas pusieron rumbo a Ibiza para disfrutar de unas vacaciones con su hijo. Gisela, por su parte, se fue junto a su chico, José Ángel hacia Murcia donde tenía prevista una actuación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo