La emotiva despedida de Andrea Ropero de 'LaSexta Noche'

La periodista dice adiós entre lágrimas al que ha sido su programa desde hace 6 años para incorporarse a 'El Intermedio'.

Andrea Ropero se despide
LaSexta

Andrea Ropero ha dicho adiós al programa en el que lleva formando parte los últimos 6 años y donde ha conocido a su ahora marido, Iñaki López. La periodista anunciaba a principios de 'LaSexta Noche' del pasado 28 de julio que sería su última aparición y su fichaje por El Intermedio. Aunque la periodista intentó controlar las ganas de llorar desde el principio, se deshizo en lágrimas al ver el vídeo que le dedicaba su marido al final del programa.

Andrea Ropero
LaSexta

Iñaki López sorprendía a una emocionada Andrea Ropero con un especial 'Memoria de Pez' con los mejores momentos de la trayectoria profesional de la periodista. Antes incluso de ver ninguna imagen, Andrea intentaba a duras penas que se le saltasen las lágrimas al escuchar una canción de Chavela Vargas de fondo: "No me hagáis llorar que llevo toda la noche resistiéndome", confesaba la periodista.

Así se recordó el primer día de La Sexta Noche, el año que dio las Campanadas, su entrevista a Joaquín Sabina o incluso su conexión en directo del 15-M en la Plaza Cataluña.

Una emotiva despedida

Después de tantas emociones, Andrea no podía ya contener las lágrimas y no hacía más que limpiárselas evitando que se le corriera el maquillaje. Tras los vídeos recordatorios y mensajes de despedida de sus compañeros de la redacción de Cataluña de LaSexta, una compañera del programa la ofreció un ramo de flores y un libro, los regalos de parte de la redacción.

Andrea Ropero en La Sexta Noche
La Sexta

Con los regalos en la mano y sin saber muy bien qué decir, la periodista, con 13 años de experiencia a sus espaldas, dio las gracias al público y al equipo del programa, incluido Iñaki López. "Gracias a la capitana, a Eva, me llevo una amiga hasta siempre. Gracias a todo el mundo que ha pasado por aquí y me ha aportado mucho y gracias a ti", aseguraba mirando a su mirado, "por ser el mejor maestro y mejor compañero de viaje"

"Ha sido un honor y un placer contar seis años y medio con la presencia de Andrea Ropero que se va a El Intermedio a seguir creciendo como profesional donde, a buen seguro, lo va a hacer de maravilla. Muchas gracias a ti. No hago más que despedirte y volvemos juntos en el taxi a casi", respondía con amor su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo