El tierno reecuentro de Isco Alarcón y Sara Sálamo

El futbolista ha regresado a España y se ha podido reencontrar con su novia, Sara Sálamo y su pequeño hijo.

image
Instagram

El futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón ya está en España, después haber hecho la pretemporada con el equipo en Estados Unidos. Ahora se ha podido reencontrar con su pareja, Sara Sálamo y su pequeño hijo, al que tuvo que dejar de ver a pocos días de su nacimiento por su incorporación a la preparación de la temporada de su equipo.

"Definición de amor puro" comenta el jugador junto a una foto en sus 'stories' en la que se puede ver a la actriz sonriendo a su hijo que está acostado en su carrito. Una imagen que no nos ha podido transmitir más ternura y que ha emocionado a sus más de 17 millones de seguidores.

Por su parte, la intérprete ha publicado la misma foto en el que se puede ver el comentario del futbolista y que ella misma ha respondido: "Como quiero yo a mis chicos", dejando claro que no han podido echarse más de menos. Sin duda, ahora que ya están todos juntos no pueden estar más felices y ya pueden disfrutar del tiempo juntos.

Sara Sálamo y su hijo
Sara Sálamo y su hijo
GTRES

Isco ha regresado a Madrid después de casi un mes de entrenamiento en América con el Real Madrid. Mientras, la actriz y su hijo residían en la capital y ha disfrutado de los primeros días de vida del pequeño Theo que nació el pasado 11 de julio. La interprete pasa a su vez por una etapa de éxito profesional gracias a su último trabajo en la serie 'Brigada Costa del sol'.

Isco Alarcón, Sara Sálamo, Theo Alarcón Sálamo, Sara Sálamo e Isco Alarcón comparten la primera foto de su hijo, Primera foto en familia de Sara, Isco y su bebé,Sara Sálamo e Isco Alarcón posan felices con su primer hijo,   Sara Sálamo e Isco Alarcón publican la primera foto en familia
Instagram

Después de las últimas críticas que ha recibido la actriz tras publicar su última foto en su cuenta de Instagram, parece que finalmente las aguas han terminado calmándose y ahora se centra en pasar el mejor tiempo posible junto a su chico y su pequeño bebé. Está claro que ahora tiene otras cosas en las que centrarse y nos preguntamos si una de ellas es si hay algún plan de boda. ¿Nos sorprenderán con la noticia?



Publicidad - Sigue leyendo debajo