El bebé de Toñi Moreno es niña

La presentadora está feliz y ya ha decidido hasta el nombre.

Toñi Moreno
Gtres

Toñi Moreno está inmensamente feliz con su embarazo. La presentadora, que sigue con total normalidad con su trabajo en Mediaset, comienza a presumir de tripita después de haber cumplido los primeros meses de su embarazo.: "Y una mañana ... no te reconoces jajajajjajajajajajaj", escribía Toñi Moreno en su Instagram hace apenas unos días. En aquel momento aún no sabía el sexo del bebé, hoy ya es consciente de qué es lo que está creciendo en su interior: una niña.

El embarazo de Toñi Moreno evoluciona rápido y sin complicaciones. A pesar de ser un embarazo de riesgo por su edad (ya ha pasado de los 45) , la presentadora se encuentra en plena forma y feliz de estar esperando a su primer bebé.

Y es que según ha publicado Lecturas en exclusiva, Toñi ya conoce el sexo del bebé y será una niña. La revista ha vuelto a adelantarse a la propia presentadora y aunque en esta ocasión la protagonista no ha hecho declaraciones, ya comentó que la noticia de su embarazo en la revista no le sentó nada bien al principio.

Conocido el nombre de su bebé

Pero no solo sabe el sexo de su bebé, la presentadora también ha elegido ya cómo se llamará la niña. Según Lecturas llevará el nombre de Dolores en homenaje a su madre, Lola. Y es que Toñi está muy unida a su familia y más después del fallecimiento de su padre. Con ellos es con quien está atravesando esta bonita etapa.

Tal y como ha declarado en varias ocasiones, Toñi quiere pasar su embarazo "sola", sin pareja, a pesar de que comparte una bonita y estrecha amistad con Rosana, con quien se la ha visto muy cariñosa en más de una ocasión. Sea como fuere, la presentadora se encuentra feliz y tranquila con esta nueva etapa que comienza en su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo