Toñi Moreno estrenará trabajo con 'la vuelta al cole'

La presentadora, embarazada de su primer hijo, tiene un nuevo proyecto profesional.

Toñi Moreno, Toñi Moreno embarazada, Toñi Moreno programa, Mujeres y hombres y viceversa, Myhyv, Toñi Moreno viva la vida, Toñi Moreno nuevo programa, Toñi Moreno telemadrid
Gtres

El pasado mes de octubre saltaba la noticia de que la carrera profesional de Toñi daba un giro de 180º. Cuando estábamos acostumbrados a ver a Toñi Moreno al frente de 'Viva la vida', la cadena decidió sustituirla por Emma García y poder a la andaluza al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', un intercambio que suscitó cientos de comentarios (y no todos agradables). Meses después y cuando Toñi ya se ha ganado a la audiencia de Cuatro, recibe la noticia de un nuevo proyecto profesional.

Será con la vuelta al cole, en septiembre, cuando se pondrá al frente de un nuevo programa semanal tipo magazine y de entrevistas, que se emitirá en Telemadrid. Un fichaje por la cadena autonómica madrileña que ha confirmado 'Hola' y que supone todo un reto para la presentadora.

Toñi Moreno
Instagram

Un programa en el que contará con colaboradores e invitados de relevancia, algo que ya ha demostrado se le da de maravilla, ya que en 'Viva la vida' seguía una línea parecida. Además, este nuevo reto llega en un momento personal muy especial para la presentadora, que está embarazada de su primer hijo.

Toñi ha decidido emprender el camino de la maternidad en solitario porque, ser madre, siempre ha sido el sueño de su vida. La periodista, de 46 años, contaba la buena nueva después de que se filtrase la información, y lo hacía cuando solo estaba de ocho semanas: "Soy muy bocachancla y seguro que se lo he dicho a alguien que no debía", aseguraba la periodista en un vídeo de Telecinco. "Al principio me ha sentado mal la noticia porque estoy de muy pocos meses y hay que ser prudente y esperar al menos a los 3 meses", añadía terminando de confirmar la información.

Sin duda, Toñi Moreno atraviesa uno de los momentos más felices de su vida. ¡Enhorabuena, Toñi!

Publicidad - Sigue leyendo debajo