Toñi Moreno se encuentra disfrutando de su verano más especial porque además de lucir embarazo ya ha conocido el sexo del bebé. La presentadora ya sabe que espera una niña, a la cual llamará Lola en honor a su madre. Además de esta feliz noticia, la gaditana está recibiendo la visita de amigas y compañeras de profesión en su querido Cádiz, como Mariló Montero, con quien ha sido testigo de un increíble atardecer. También la menor de las Campos, Carmen Borrego, se ha trasladado a tierras gaditanas para ver a la de Sanlúcar, y tal es su amistad que incluso Toñi la considera "una tita estupenda para mi niña".

Sin embargo, entre toda esta vorágine de felicidad y muestras de afecto, Toñi ha vivido un inesperado episodio que le ha llevado a visitar el hospital. Así lo ha comunicado la propia protagonista en su cuenta de Instagram, tranquilizando a sus seguidores al explicar que se ha tratado de "una caída tonta", y a juzgar por su sonrisa en dicha instantánea se encuentra en perfecto estado.

Toñi Moreno explica por qué acaba en el hospital
Instagram

A pesar de su presencia en el hospital, la levedad del accidente ha permitido a la periodista cumplir con su agenda y acudir a la entrega de un reconocimiento por parte de las carreras de caballos en Sanlúcar, nombrando a su paisana embajadora de dicho evento. "Un día accidentado", tal y como ha manifestado la gaditana, pero que le colma de emoción por recibir tan destacado título. Y es que Toñi es toda una enamorada de su tierra, y siempre se muestra muy orgullosa de sus raíces. Ante las preguntas de sus seguidores, la presentadora de 'MHYV' ha confesado que solo fue un susto y que ya se encontraba perfectamente. "Fue solo un susto. Todo perfecto" contestó la periodista a quienes se interesaban por ella y su bebé.

Ante la avalancha de preguntas sobre su estado, Toñi ha compartido un post en Instagram para dar a conocer su estado de salud. "Me preguntáis todos por cómo estoy?? Ya me veis , con la nariz de Mr Potato. Jajajajjajajajajajaj. Y como si me hubiera atropellado un camión!!!! Perdí el equilibrio y aterricé como pude .... Pero estamos las dos estupendamente. Gracias por preocuparos. Me voy a tomar unos días de descanso ...: Besos y os quiero!!!!!