Toñi Moreno se lleva un pequeño susto y acaba en el hospital

La presentadora ha acabado en el hospital para ser examinada después de sufrir un pequeño accidente, aunque afortunadamente todo ha quedado en un susto.

Toñi Moreno se encuentra disfrutando de su verano más especial porque además de lucir embarazo ya ha conocido el sexo del bebé. La presentadora ya sabe que espera una niña, a la cual llamará Lola en honor a su madre. Además de esta feliz noticia, la gaditana está recibiendo la visita de amigas y compañeras de profesión en su querido Cádiz, como Mariló Montero, con quien ha sido testigo de un increíble atardecer. También la menor de las Campos, Carmen Borrego, se ha trasladado a tierras gaditanas para ver a la de Sanlúcar, y tal es su amistad que incluso Toñi la considera "una tita estupenda para mi niña".

Sin embargo, entre toda esta vorágine de felicidad y muestras de afecto, Toñi ha vivido un inesperado episodio que le ha llevado a visitar el hospital. Así lo ha comunicado la propia protagonista en su cuenta de Instagram, tranquilizando a sus seguidores al explicar que se ha tratado de "una caída tonta", y a juzgar por su sonrisa en dicha instantánea se encuentra en perfecto estado.

A pesar de su presencia en el hospital, la levedad del accidente ha permitido a la periodista cumplir con su agenda y acudir a la entrega de un reconocimiento por parte de las carreras de caballos en Sanlúcar, nombrando a su paisana embajadora de dicho evento. "Un día accidentado", tal y como ha manifestado la gaditana, pero que le colma de emoción por recibir tan destacado título. Y es que Toñi es toda una enamorada de su tierra, y siempre se muestra muy orgullosa de sus raíces. Ante las preguntas de sus seguidores, la presentadora de 'MHYV' ha confesado que solo fue un susto y que ya se encontraba perfectamente. "Fue solo un susto. Todo perfecto" contestó la periodista a quienes se interesaban por ella y su bebé.

Ante la avalancha de preguntas sobre su estado, Toñi ha compartido un post en Instagram para dar a conocer su estado de salud. "Me preguntáis todos por cómo estoy?? Ya me veis , con la nariz de Mr Potato. Jajajajjajajajajajaj. Y como si me hubiera atropellado un camión!!!! Perdí el equilibrio y aterricé como pude .... Pero estamos las dos estupendamente. Gracias por preocuparos. Me voy a tomar unos días de descanso ...: Besos y os quiero!!!!!

Publicidad - Sigue leyendo debajo