Olivia, la hija de Blanca Fernández Ochoa, vuelve a la rutina

Su hija Olivia vuelve a la normalidad y se concentra con la selección española de Rugby.

Olivia 
GTRES

La hija de Blanca Fernández Ochoa, Olivia Fresneda se ha vuelto a incorporar esta semana a la concentración en el CAR de Sierra Nevada de la selección nacional femenina de rugby 7. Su objetivo es empezar a prepararse la temporada en la que volverá a participar en las 'World Rugby Seven Series'. Estas empiezan los días 5 y 6 del mes que viene en Glendale, Estados Unidos.

Así lo ha informado la Federación Española de Rugby, que además, reclama "el máximo respeto a la intimidad de Olivia, quien lógicamente está pasando unos momentos muy difíciles y precisamente por ello intentará hacerlos más llevaderos junto a sus compañeras, manteniéndose al margen de toda la expectación mediática que ha levantado la desaparición de su madre". Olivia Fresneda se ha vuelto a incorporar a la concentración de la selección "por decisión propia y con el apoyo de su padre, David Fresneda".

Olivia y Daniel, hijos de Blanca Fernández Ochoa
Daniel Gonzalez

"A la espera de recibir noticias sobre el paradero de su madre, a quien esperamos y deseamos que se localice lo antes posible y con un desenlace feliz, Olivia sigue y seguirá en contacto directo con su familia, además de con los responsables del operativo de búsqueda de Blanca Fernández Ochoa por si en cualquier momento su colaboración fuera necesaria", ha explicado la FER.

Blanca Fernández Ochoa, desaparecida.

En esta nueva temporada, las World Rugby Seven Series femeninas han pasado de tener seis a ocho series, por lo que después de viajar a Glendale, las Leonas7s tendrán que viajar a Dubai, a Ciudad del Cabo, a Hamilton, a Sidney , a Hong Kong, a Langford y a París finalizando el 31 de mayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo