Patricia Guirado habla de su relación con Miguel Ángel Silvestre

La actriz ha presentado su nuevo proyecto en Festival de Vitoria, y allí ha roto su silencio sobre su relación con el actor.

Patricia Guirado habla de su relación con Miguel Ángel Silvestre.
Sergio R Moreno

Patricia Guirado está viviendo un momento profesional estupendo. Acaba de presentar en el Festival de Vitoria su primer proyecto como actriz, la serie 'No te puedes esconder' que se podrá ver en Netflix, y donde comparte cartel con nombres tan conocidos como Maribel Verdú, Eduardo Noriega, Bárbara Goenaga e Iván Sánchez, entre otros. Ha sido durante la presentación de esta ficción donde la actriz y modelo ha hablado por primera vez de la relación que mantiene con el actor Miguel Ángel Silvestre. A pesar de su timidez, Patricia se ha pronunciado al respecto explicando qué significa para ella el eterno Duque de 'Sin tetas no hay paraíso'.

Patricia Guirado habla de su relación con Miguel Ángel Silvestre.
Sergio R Moreno

"Somos muy buenos amigos, yo le tengo mucho cariño", ha dicho Patricia a los medios. Aunque asegura que no le gusta mucho "etiquetar las relaciones", es evidente que entre ellos hay algo más que una amistad. Fue Miguel Ángel quien confesó que lo suyo era "complicado de explicar" pero se deshizo en halagos hacia ella: "Es muy linda, muy cariñosa y es muy buena amiga mía". Estas confesiones las hizo después de asegurar que su corazón estaba "contento y dando palmas".

La modelo también ha tenido bonitas palabras para su amigo, a quien le desea muchísima suerte en su último proyecto: 'En el corredor de la muerte', basada en la historia real de Pablo Ibar, declarado culpable del triple asesinato que tuvo lugar en Florida en 1994.

Patricia Guirado habla de su relación con Miguel Ángel Silvestre.
Sergio R Moreno

Además, ha dicho que forma parte de su corazón y confiesa que le ha pedido algún que otro consejo ya que él "tiene muchísima más idea que yo, sobre todo en lo relacionado con el cine". Quién sabe si dentro de poco les veremos juntos compartiendo proyecto.

Aún es pronto para dar un veredicto final, aunque la sonrisita que se le pone al hablar de la modelo bien apunta a que los rumores sobre su relación podrían no estar muy desencaminados. El actor de 'Velvet' podría estar de nuevo ilusionado tras su fracaso amoroso con la actriz Albania Sagarra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo