Cayetano Martínez de Irujo explica la ausencia de su familia en la puesta de largo de sus hijos

El conde de Salvatierra habla de la celebración de la mayoría de edad de Luis y Amina y explica qué hermano le da pena que no haya acudido al evento.

Cayetano Martínez de Irujo vive un buen momento ajeno a la polémica que sus memorias han creado. El pasado 7 de septiembre, sus hijos Luis y Amina celebraban la mayoría de edad, que cumplieron el pasado 25 de julio, con una gran fiesta en el palacio de San Sebastián que es de su propiedad. A pesar de la presencia de su sobrina, Cayetana Rivera, Victoria Federica y Ramón García y Patricia Cerezo, fueron más sonadas las ausencias a la fiesta porque ninguno de los hermanos del conde de Salvatierra acudió a la celebración haciendo evidente el distanciamiento entre el duque de Arjona y sus hermanos tras la publicación de su libro.

El conde de Salvatierra fue preguntado por estas ausencias a su llegada a la fiesta y no evadió el tema. De hecho comentó quién acudió y quién no a este evento tan importante para sus hijos y del que se esperaba su asistencia. "Me da pena por Fernando porque ha sido un hecho ajeno a él", explicaba, sin dejar de hablar del resto de sus hermanos tal y como puede verse en el vídeo que hay sobre este artículo. Además, también tuvo palabras para la polémico que ha creado su libro "De Cayetana a Cayetano" en el que descubre los aspectos más desconocidos de su vida.

Una fiesta con muchos detalles


Sobre la fiesta, Cayetano se ha mostrado muy orgulloso de sus hijos. "He hecho un esfuerzo para que todo salga bien porque se lo merecen", ha destacado el hijo de la duquesa de Alba. Y es que, según ha asegurado, ambos han conseguido llegar a la mayor nota que les pedía las universidades a las que han optado por lo que podrán la carrera que habían elegido. La fiesta fue todo un éxito y se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo