Gustavo González y María Lapiedra, ¿a punto de convertirse en papás de su primer hijo en común?

La pareja podría estar esperando su primer hijo en común.

Gustavo González, María Lapiedra, Gustavo y María Lapiedra, Gustavo González y María Lapiedra, María lapiedra embrazada, María Lapiedra hijos, Gustavo González hijos
Instagram

Kiko Hernández ha sido el encargado de soltar el 'bombazo' en este arranque de semana en 'Sálvame', y lo ha hecho directo y al grano soltando, sin avisar, un "enhorabuena, Gustavo". Mientras público y colaboradores se quedaban sorprendidos, él explicaba que se había enterado de que su compañero y María Lapiedra están esperando su primer hijo en común. Una noticia que Gustavo González no ha confirmado, pero tampoco desmentido, y la sonrisa de su rostro le delata... Eso sí, ha confesado querer ser prudente, ya que la pareja ya ha sufrido la pérdida de un bebé, por lo que prefieren esperar. Sin embargo, según la versión de Kiko, es seguro que están embarazados ya que les vieron a las puertas de un hospital comiéndose a besos y acariciando la tripita de Lapiedra.

Gustavo González y María Lapiedra
Telecinco

Este sería el quinto hijo para Gustavo González, que ya tiene cuatro de su relación anterior, y el tercero para María, que tiene dos niñas junto a Mark Hamilton.

El colaborador de 'Sálvame' ha confesado estar esperando los resultados de varias pruebas que están haciendo a María Lapiedra, aunque de confirmarse la noticia, sería toda una alegría para ambos, y es que Gustavo lleva mucho tiempo queriendo volver a ser padre: "Me encantaría tener una niña porque tengo cuatro varones".

Cabe recordar que, después de atravesar una crisis el pasado mes de febrero, que incluso les llevó a romper, Gustavo González y María Lapiedra retomaron con fuerza su relación. Tan seguros estaban de su amor que tomaron la importante decisión de tener un hijo en común. María se quedó embarazada, pero, cuando estaba de un mes, perdió el hijo que esperaba de manera natural. Gustavo llegó a confesar que la noticia les dejó hundidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo