David Bisbal y Rosanna Zanetti comparten su pasión por el buceo

El cantante almeriense aprovechó que daba un concierto en Mallorca para practicar su deporte favorito, el buceo, junto a su esposa.

Ha tenido un verano repleto de conciertos por toda la geografía española, pero David Bisbal también ha sacado tiempo para dedicárselo a su querida familia. Hace unos días veíamos al cantante almeriense junto a su esposa, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, y sus hijos, Matteo y Ella, disfrutando de la feria de su tierra natal.

Hace unos días el artista tuvo que volar hasta Mallorca, donde ofreció un concierto. Una vez allí logró sacar tiempo en su apretada agenda y se regaló unas horas de buceo. Éste es uno de los deportes favoritos de David, al que Rosanna no ha dudado en apuntarse y disfrutarlo a su lado.

Ataviados con trajes de neopreno, aletas y máscaras de oxígeno les vimos en el puerto marítimo antes de embarcar para zambullirse en el mar. Después, para reponer fuerzas, se compraron una pizza.

En todo momento se vio a la pareja muy sonriente y relajada y es que no pueden negar el excelente estado de su relación.

En esta ocasión, no les acompañaron sus hijos, Matteo, que ya tiene cuatro meses, y Ella, de nueve años, fruto de la relación que el cantante tuvo con Elena Tablada. ¿Vendrá otro bebé pronto? Ellos dicen que sí…

David Bisbal y Rosanna Zanetti en Mallorca
Agencias

David y Rosanna están muy compenetrados y el éxito de su relación se debe a que comparten gustos y aficiones. Ahora Rosanna se ha apuntado a la afición del cantante por el buceo.

David Bisbal y Rosanna Zanetti en Mallorca
Agencias

Rosanna llegó con un neopreno que realzaba su estupenda figura. Debajo eligió un escotado bañador blanco y protegía sus ojos con unas gafas de sol de la marca Ray-Ban.

David Bisbal y Rosanna Zanetti en Mallorca
Agencias

Tras la jornada de buceo, David y Rosanna se cambiaron de ropa y pasearon con ropa cómoda y chanclas.

David Bisbal y Rosanna Zanetti en Mallorca
Agencias

David eligió una camiseta de la firma Mod Wave Movement. En la web puedes encontrar una similar por 89 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo