David Bustamante reacciona con humor ante las bodas de sus amigos

El cantante responde muy divertido sobre los enlaces de Chenoa y Melendi,

David Bustamante ha dado por finalizadas sus vacaciones pero eso no significa que no haya aprovechado su descanso para seguir pensando en su pasión: la música. El cantante cántabro acudió al concierto Vive Dial en el Wizink Center de Madrid donde coincidió con amigos y compañeros de profesión.

Antes del evento atendió a los medios y reveló que se encontraba muy feliz y con muchas ganas de hacer cosas nuevas "Hemos disfrutado mucho y, entre paddle surf y tomar el sol, hemos escrito muchas canciones. Ha sido un verano muy productivo, estoy muy contento".

Lo que más sorprendió a los periodistas fue la respuesta que dio cuando le preguntaron por la boda de Melendi y el próximo enlace de su amiga Chenoa. No te pierdas el vídeo porque su reacción te va a provocar una sonrisa, pero te adelantamos que a los dos les desea toda la felicidad del mundo.

Bromas aparte, lo que no puede negar Bustamante es que está viviendo una etapa muy feliz al lado de la bailarina Yana Olina, a la que conoció en la primavera de 2018 durante la grabación del programa 'Bailando con las estrellas' en el que formaron pareja de baile y que ganaron.

Yana le ha devuelto la ilusión por el amor tras su divorcio de la actriz Paula Echevarría tras más de 10 años de matrimonio y ser considerados una de las parejas más estables del panorama español.

Publicidad - Sigue leyendo debajo