Francisco Rivera ha sido nombrado rey. ¿Quién le ha coronado?

El torero está encantado con su recién estrenado cargo de 'rey de la casa'. ¿Quién ha tenido el honor de otorgarle tal reconocimiento?

Francisco Rivera Ordóñez, Tana Rivera, Cayetana martinez de Irujo
gtresonline

La pequeña Carmen, hija mayor de Francisco Rivera y Lourdes Montes, tiene claro que su casa es un palacio y claro, en todo palacio debe haber un rey. A pesar de tener cuatro años, ya ha elegido al suyo y nadie mejor que el hombre de su vida: su padre. El torero no ha podido sentirse más orgulloso del puesto que le ha otorgado su princesa y ha decidido compartirlo con todos sus seguidores.

"Me acaban de nombrar rey", escribía con una gran sonrisa Francisco Rivera sobre un 'selfie' en el orgulloso de cómo su hija le coloca una corona brillante de juguete sobre su cabeza. Ha sido un final feliz para sus vacaciones de verano porque la princesa de la casa ya ha vuelto al cole.

Francisco Rivera
Francisco Rivera
Instagram

Un verano del que también ha sido el protagonista su hermano pequeño, Curro, porque han sido las primeras vacaciones del menor de la familia Rivera Montes que llegó al mundo el pasado mes de enero. La familia ha disfrutado de unas tranquilas y relajadas vacaciones haciendo rutas por Andalucía. Después de pasar varios días en las playas de Cádiz, decidieron cambiar radicalmente de paisaje, acercándose a las sierras gaditanas, terminando en Ronda, ya que ahí se celebraba la corrida Goyesca. Una tradición que está organizada por el propio Francisco Rivera.

Allí, estuvo apoyado tanto por su mujer, Lourdes Montes, como por sus hijos Carmen, Curro y Cayetana, esta última fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo. Lo cierto es que el torero para por un momento espectacular en su vida, ya sea en lo personal como en lo laboral, aunque ahora con su último nombramiento tendrá aún más trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo