Máxim Huerta habla del acoso a Marta Fernández

El periodista y escritor ha hablado del caso de su amiga y asegura que hay más casos de acoso a personajes públicos de los que se cuentan.

Ser personaje público implica generar odios y amores a partes iguales, y muchos de ellos de forma extrema. Tanto que se generan las figuras de los fans acosadores que, obsesionados con sus ídolos, no quieren dejar pasar la oportunidad de estar junto a ellos provocando incluso momentos de terror en los acosados. Este es el caso que ha vivido Marta Fernández, amiga de Máxim Huerta, que ha hecho pública esta semana haber sido víctima de un admirador acosador que hizo que tuviera momentos de auténtico terror en su propio domicilio, algo de lo que era conocedor el propio escritor.

En la presentación de la película 'Sordos', el periodista ha declarado que esta situación es, lamentablemente más frecuente de lo que parece y que incluso él mismo ha llegado a ser víctima de algún acosador detallando su experiencia en las declaraciones que ha hecho a los medios de comunicación recogidas en el vídeo que hay sobre este artículo. Además de Máxim, esta semana Susanna Grisso también ha confesado que fue víctima de acoso durante su etapa en el telediario sufriendo llamadas de él durante todo el día.

En otro orden de cosas, Máxim Huerta ha hablado también de las pequeñas guerras diarias, como la actual contra María Teresa Campos, en las cuales el escritor ha confesado que se ha hecho muchas veces el sordo. "Es muy necesario hacerse el sordo y estoy en contra de la absoluta sinceridad. Hacerse el sordo es sanísimo como la verdura", confesaba entre risas destacando que estas pequeñas guerras cotidianas son las más importantes y a las que hay que hacer más caso ya que "nos hemos convertido en pequeños odiadores".

Publicidad - Sigue leyendo debajo