Lolita se muestra sincera sobre los homenajes a Camilo Sesto

Ha mantenido su crítica sobre la falta de reconocimiento a los artistas en vida.

Lolita no tiene pelos en la lengua y lo ha vuelto a demostrar una vez más en su última intervención en público con motivo de su obra de teatro 'La fuerza del cariño' la cual estrena en los próximos días en el Teatro Infanta Isabel. La cantante y ahora actriz ha demostrado que no tiene reparos en mantener sus críticas a la industria de la música que, según ha declarado en el vídeo que puedes ver encima de este artículo, le cerró las puertas hace algunos años.

La cantante se mostró indignada en una intervención en el 'Programa de Ana Rosa' en relación con los homenajes que se están llevando a cabo estos días hacia Camilo Sesto tras su fallecimiento. Un recuerdo a su memoria que la artista recrimina que no se dé en vida puesto que en algunas ocasiones se cierra puertas a gente que después se alaba públicamente. Así lo ha vuelto a remarcar en estas declaraciones que puedes escuchar dándole play al vídeo. Por otra parte ha reclamado que nunca se olvide el público de los grandes artistas.

Además, la cantante ha invitado a todos a acudir a esta nueva obra de teatro 'La fuerza del cariño' que estrena próximamente en Madrid y con la que estará los dos próximos meses sobre las tablas. Así, confiesa, seguirá disfrutando de la actuación, uno de los espectáculos que la ha acogido con las brazos abiertos. "El público es mi premio, mi Grammy, mi premio y eso es lo que quiero seguir haciendo", aseguraba la artista que también ha aprovechado el momento para responder a las preguntas más personales de los periodistas sin esquivar ninguna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo