Ana Obregón: "Mi hijo y yo nos damos mucha fuerza"

La actriz ha asistido a la gala de Premios Escaparate 2019, donde ha recibido el más emotivo de los premios.

El Museo de Bellas Artes de Sevilla ha acogido, este viernes 13 de septiembre, la Gala de los XIII Premios Escaparate, que se celebra cada año con motivo del aniversario fundacional de la revista de vida social andaluza 'Escaparate'. Un evento organizado por Mario Niebla del Toro al que han acudido numerosos rostros conocidos, como Manu Tenorio, José Ortega Cano, Gloria Camila... y Ana Obregón. La actriz ha sido una de las invitadas que ha vivido su noche más especial.

      Ana Obregón fue premiada con el galardón de la solidaridad y recibió, por ello, un donativo para la lucha contra el cáncer que será destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer de Sevilla. Sin duda, un premio de lo más emotivo que llega justo cuando atraviesa un momento complicado... Hace solo unos días tenía que cancelar, incluso, eventos públicos, para poder estar al lado de su hijo, Alessandro Lequio, en el hospital "como hubiera hecho cualquier madre".

      Ana Obregón
      Gtres

      "Mi hijo y yo nos damos mucha fuerza", confesaba durante la gala, y es que en esta batalla no solo Alessandro ha demostrado ser un gran luchador, también su madre, Ana Obregón, que no se ha separado ni un segundo de su hijo y siempre con una sonrisa.

      Al evento asistió con un vestido de Alejandro de Miguel diseñador exclusivamente para ella a medida. Un diseño de alta costura en colores beige y negro que dejaban entrever sus impresionantes curvas. Allí coincidió, además, con Antonia Dell´Atte, otra de las invitadas a la gala, con quien no parece haber acercado, todavía, posturas.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo