Pelayo Díaz le lanza un 'zasca' al novio de Laura Matamoros

El influencer 'ataca' a Daniel Illescas por el 'homenaje' que éste le ha hecho a su libro 'Indomable', publicado en 2016, con su obra 'Be part of it' que acaba de publicar.

Pelayo Díaz se enfada con Daniel Illescas por 'copiarle' su libro
Gtres

¡Habemus drama influencer! Pelayo Díaz se ha enfadado y mucho con Daniel Illescas, el novio de Laura Matamoros. ¿El motivo? Los 'parecidos razonables' entre 'Indomable', el libro que el estilista publicó en 2016, y 'Be part of it', la obra que acaba de presentar el influencer. Pelayo ha utilizado sus Stories de Instagram para dejar constancia de su enfado monumental y 'demostrar', a través de unas fotografías muy significativas, el por qué de sus molestias.

En mayo de 2016, Pelayo publicaba 'Indomable', su primer libro, en el que explicaba cuáles eran sus sueños y todas las vivencias que había experimentado. Ahora, Díaz cree que Illescas le ha hecho un 'homenaje' excesivo a su libro en 'Be part of it' y ha usado su perfil de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, para dejar constancia de su enfado.

Pelayo Díaz zasca libro Daniel Illescas
Instagram

"Querido @danielillescas. Me he enterado que presentaste ayer tu libro... Así quería darte la enhorabuena y de paso agradecerte a ti y a tu talentoso diseñador gráfico el homenaje tan bonito que le has hecho a mi libro 'Indomable', publicado en 2016", escribía e ironizaba deseándole suerte en su proyectos "como influencer y creador de contenido". Además, le instaba a enviarle unas flores en señal de agradecimiento.

Pelayo Díaz polémica Daniel Illescas
Instagram
Pelayo Díaz polémica Daniel Illescas
Instagram

A través de una comparativa del interior de los dos libros, Pelayo ha querido reflejar el 'homenaje' que Daniel le ha hecho a su 'Indomable' y, en un último mensaje, no ha dudado en ironizar sobre el tema. "Vendo libro de Daniel Illescas, firmado y dedicado. Interesados por privado", añadió.

Mientras Pelayo, que estuvo en el desfile de Victoria Beckham en Londres, estallaba, Daniel Illescas, que podría haber roto con Laura Matamoros, se mantenía ajeno a la polémica y emprendía una nueva aventura a un lugar desconocido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo