Carola Baleztena reaparece tras perder el bebé que esperaba

La mujer del empresario Emiliano Suárez vuelve a la vida pública después de abortar cuando se encontraba en el sexto mes de su embarazo y lo hace con un mensaje muy emotivo.

Carola Baleztena
Gtres

Carola Baleztena reaparece tras haber sufrido uno de los momentos más duros que se pueden vivir, la pérdida del bebé que esperaba junto a su marido, Emiliano Suárez. La actriz de 39 años estaba embarazada y ya había cumplido su sexto mes de gestación cuando, durante una revisión ginecológica rutinaria el pasado 11 de septiembre, les comunicaron que lamentablemente el bebé no tenía latido. La triste noticia ha sido un mazazo para la pareja que estaba de lo más feliz ante la llegada de la que hubiera sido su primera hija.

New Fragrance Riflesso De Trussardi Launching Party
Getty Images

Tras comunicar ellos mismos el suceso, Carola y Emiliano declararon su intención de dedicarse un tiempo para asimilarlo juntos en la más estricta intimidad. "Necesitamos coger fuerzas y aislarnos un poco para volver con la fuerza y alegría de siempre. Y así será”, declararon entonces. Y efectivamente así ha sido. Carola Baleztena ha reaparecido tras la pérdida de su bebé con una publicación en su perfil de Instagram y lo ha hecho con una sonrisa.

La mujer del empresario ha querido agradecer las múltiple muestras de apoyo que tanto ella como Emiliano han recibido. “Solo se me ocurre volver con esta sonrisa. La que habéis conseguido sacarme con las miles de muestras de cariño y amor recibidas. Vuestras conmovedoras historias y mensajes de animo y fuerza, de verdad nos han llenado el corazón”, escribía Carola. Precisamente, uno de los apoyos de la joven ha sido la cantante Marta Sánchez, amiga de la pareja.

Además Carola Baleztena ha querido dedicar también unas cariñosas palabras a su pareja. “Y a ti, el amor de mi vida, ya sabes que la vida a tu lado es infinitamente mejor.
Sin tu verdadero amor, tu protección y tus mimos todo esto hubiera sido una auténtica pesadilla”,
le ha escrito la joven a Emiliano Suárez. El empresario acaba de regresar de Palermo donde le ha llevado Opera Expirience, su proyecto personal en el que fusiona opera, arte y gastronomía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo