Andrea Duro felicita a Juan Betancourt con este divertido mensaje

Con una imagen de la pareja disfrutando de un feliz momento, la actriz ha felicitado a su "Juanito" por su cumpleaños.

Andrea Duro y Juan Bettancourt
Instagram Andrea Duro

Andrea Duro tiene un mes de septiembre lleno de felicitaciones y de fiestas. Si hace unos días le tocaba el turno a su padre deseándole un feliz cumpleaños a través de un imagen en Instagram, 23 de septiembre ha hecho lo propio con su chico, Juan Bettancourt, con quien parece que todo va viento en popa. La actriz, que ha visitado Miami Beach en los últimos días con un espectacular viaje que ha compartido a través de las redes sociales, le ha dedicado una divertida fotografía a su chico, también en blanco y negro, con la que le ha deseando un feliz cumpleaños.

"Feliz cumpleaños Juanito. Qué bueno que viniste...🧡🧡", le ha escrito al lado de una imagen en la que se la puede ver mordiéndole el moflete al modelo mientras dibuja una amplia carcajada en su cara. La imagen ha sido compartida por miles de seguidores y amigos que felicitan a la pareja por su gran momento. Felices y disfrutando, la pareja demuestra que se encuentra en uno de los grandes momentos de la relación, conociéndose y siendo uno de los grandes apoyos el uno del otro tanto en el terreno personal como profesional.

Una relación discreta y feliz

La actriz está muy feliz con el modelo internacional, Bettancourt, con quien mantiene una relación desde principios de año, aunque no fue hasta el mes de mayo que no fue confirmada por la propia actriz. Y lo hacía a través de una imagen, también en blanco y negro, con la que anunciaba que se encontraba muy feliz de la mano de este nuevo amor. La pareja de guapos no se ha dejado ver mucho junta en estos meses aunque sí que han aprovechado alguna ocasión para compartir momentos en las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo