Alice Campello: "La maternidad es dura pero es lo más bonito del mundo"

Ser madre le ha cambiado la vida y aunque al principio es complicado, la mujer de Álvaro Morata está encantada con sus mellizos, Leornado y Alessandro, que acaban de cumplir un año y ya han comenzado a andar.

Desde que el 29 de julio de 2018 se convirtieron en padres de dos preciosos mellizos, la vida de Alice Campello y Álvaro Morata dio un giro de 180º. Alessandro y Leonardo cambiaron su forma de ver la vida, su mentalidad y sus prioridades. Hoy son dos bebés de algo más de un año, traviesos y curiosos que hacen las delicias de sus padres, que presumen de retoños allá donde van. En esta ocasión ha sido en la presentación de una firma de relojes en la que el matrimonio participa como inversores, además de prestar su imagen. Allí Alice Campello explicó que en la maternidad no es oro todo lo que reluce.

"Es complicado porque son cambios de todo tipo. Al principio es todo un poco más difícil pero cuando empiezan a llamarte "mamá", a darte besos y abrazos... e intentas enseñarles cosas que ellos aprenden. Sin duda, es lo más bonito del mundo", reconoce. Si quieres saber todo lo que nos contó la esposa del delantero del Atlético de Madrid sobre sus pequeños Alessandro y Leonardo, solo tienes que darle al PLAY!

Si bien los niños son su mayor tesoro y ahora están atravesando su etapa más divertida, convertirse en madre, y encima por partida doble, no ha sido un camino de rosas. Aunque "verlos crecer es superbonito", reconoce la esposa del futbolista.

Álvaro Morata y Alice Campello
Gtres

La pareja se casó en junio de 2017 y un año después venían al mundo los dos pequeños para colmar de felicidad de su hogar. ¡Y para revolucionarlo! Porque según confiesa Alice "son muy revoltosos y muy activos. ¡Mucho!" Pero, ¿a quién se parecen los niños? Para saberlo tendrás que darle al PLAY. También descubrirás otras confesiones de la bella italiana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo