Alice Campello se viste de novia en el festival de Venecia

Después de un percance con su vestido de día, la modelo ha deslumbrado y conquistado la ciudad en la alfombra roja de noche.

Alice Campello
Gtres

Alice Campello ha acudido al festival de Cine de Venecia estos días donde ha sido una de las invitadas al estreno de la película sueca ‘Om det oändlig’, traducida al inglés como ‘About Endlessness’. La mujer de Álvaro Morata ha acudido al festival de la ciudad italiana luciendo un elegante vestido blanco que bien nos recordaba a su boda con el futbolista, celebrada en esta misma ciudad. La joven deslumbró con la elegancia de la pieza compuesta por un corpiño ajustado palabra de honor en blanco con un ribete plateado a la altura del pecho y una vaporosa falda con vuelo en tela de gasa del mismo color.

"Om Det Oandliga" (About Endlessness) Red Carpet Arrivals - The 76th Venice Film Festival
Daniele VenturelliGetty Images

El elegante vestido de la firma Blumarine ha hecho a la italiana sentirse como toda una princesa, tal y como ha destacado en su cuenta de Instagram donde ha compartido varias imágenes de su modelo. Allí ha recibido alabanzas de todo tipo, incluido su marido y su amiga Georgina Rodríguez: "Hola???? Se puede estar más guapa??", preguntaba retóricamente en una de las fotografías: "ayyy ❤️😍❤️❤️", contestaba vergonzosa la propia Alice. Y es que el vestido la sentaba como un auténtico guante en su estilizada figura.

Alice Campello
Gtres

De esta forma, Alice ha conquistado Venecia con su vestido después de tener un gran percance con su look esa misma mañana. Y es que, como ella confesaba a través de su cuenta de Instagram, al salir del taxi en dirección al hotel de Venecia donde se alojaría, se le rompió todo el trasero de su ajustado vestido negro. Antes de llegar adonde todos los fotógrafos la esperaban, la modelo tuvo que parar y arreglar, como pudo, el vestido con la ayuda de dos amigas que la unieron las partes con lo que tenían a mano: celofán. Finalmente el resulto quedó muy fiable y es que Alice es elegante pase lo que pase.

Publicidad - Sigue leyendo debajo