Eva González asegura que es una 'malamadre' y tenemos las pruebas

La presentadora de 'La Voz Kids' y madre de un niño, Cayetano, de 18 meses, ha utilizado sus redes sociales para demostrar que no está de acuerdo con la imagen de las madres perfectas.

Eva González se une al club de las 'malasmadres'
Gtres

Eva González tiene claro que es una 'malamadre'. No es que la presentadora de 'La Voz Kids' no se ocupe de su hijo Cayetano, de 18 meses, fruto de su matrimonio con Cayetano Rivera, todo lo contrario. Se ha unido a un nuevo movimiento que está arrasando entre las madres españolas: el 'Club de las Malasmadres' que aboga por la conciliación. "Es una comunidad emocional 3.0 de madres que tenemos mucho sueño, poco tiempo, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo o al menos de morir en el intento" explica la web del club que nació en una cuenta de Twitter @malasmadres con el objetivo de "desmitificar la maternidad y romper el mito de la madre perfecta".

El objetivo del club, cuya fundadora es Laura Baena, luchar por la conciliación real "porque somos madres que no queremos renunciar a nuestra carrera profesional, pero tampoco queremos renunciar a ver crecer a nuestros hijos" se puede leer en la web del club.

Eva González se une al club de las 'malasmadres'
Instagram

Eva González ha demostrado su adhesión al club subiendo, a su Stories de Instagram, una de las nuevas camisetas de las 'malamadres'. "Malamadre: Aquella madre y mujer que rompe con el mito de la madre perfecta, se sacude el sentimiento de culpa y lucha por una sociedad en igualdad", puede leerse en la camiseta que seguro que la presentadora estrenará en breve. "Y así lo grito bien fuerte!! #soymalamadre" escribió la mujer de Cayetano Rivera junto a la camiseta y un pequeño megáfono.

View this post on Instagram

Mi locura...

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

No sabemos si Eva se apuntará a la nueva iniciativa de las 'malasmadres': la segunda prueba de obstáculos 'Yo no renuncio' que se celebrará en el centro de Madrid el próximo 13 de octubre y que espera reunir a más de 8.000 'malasmadres'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo