Ana Rosa toma partido en el enfrentamiento entre Isa P. e Irene Rosales

La presentadora no puede evitar opinar, en directo en su programa, sobre la tensa situación que hay entre su colaboradora y la mujer de Kiko Rivera.

Ana Rosa Quintana, Ana Rosa Quintana despedida programa, Ana Rosa vacaciones, Joaquín Prat, El programa de Ana Rosa, Ana Rosa entrevista
Gtres
  • Ana Rosa entra en la guerra del clan Pantoja.
  • La presentación del single de Isa P. ha desatado nuevos enfrentamientos.


    Los desencuentros entre Isa P. y algunos de los miembros de su familia hace mucho que transcienden el simple ámbito familiar para colarse en los hogares de muchos españoles a través de la televisión. Por eso no es de extrañar que, en el momento en que esta polémica se convirtió en pública, sean muchos quienes no puedan evitar manifestar su opinión al respecto ya sea para posicionarse en uno u otra bando. La última en dar su parecer personal ha sido Ana Rosa Quintana quien, en su propio programa, explicó cuál era su parecer sobre el último enfrentamiento entre su colaboradora Isa P. y su cuñada, Irene Rosales.

    Ana Rosa opina sobre la polémica entre Chabelita e Irene Rosales
    Telecinco

    El colaborador Pepe del Real entró en directo en 'El programa de Ana Rosa' para explicar que había hablado con Isa P. y dar así la última hora sobre cómo se encuentra la hija de la tonadillera tras la ausencia de su madre en la presentación de su single. “No atraviesa su mejor momento, dice que está bastante triste, que se ha ido al Puerto de Santa María a pasar unos días con su hijo”, contó.

    El programa de Ana Rosa
    Telecinco

    “Isa P. no entiende porqué para justificarse alguien prefiere humillar a una tercera persona”, prosiguió explicando Pepe del Real. El colaborador también soltó otra declaración de la hija de Isabel Pantoja que puede traer cola: “Irene debería preocuparse más de cuidar su matrimonio que de cuidar la relación entre los hermanos”. De todos modos, para finalizar Pepe del Real concluyó diciendo que Isa P. espera poder arreglar esto con su madre.

    Ana Rosa opina sobre la guerra del clan Pantoja
    Telecinco

    Es ahí cuando Ana Rosa interviene para dar su opinión personal sobre la tensa situación que atraviesa su colaboradora, Isa P. “No sé por qué la gente se mete en relaciones tan importantes como la de una madre con una hija, no se debe meter Irene, ni Kiko ni Asraf porque al final esto va a emponzoñar todo”, declara la presentadora. Ana Rosa se refería a la intervención de Irene Rosales en 'Viva la Vida' donde defendió a su suegra y atacó a Chabelita. “No entiendo el numerito de que le dé pena que no hayan ido a la actuación cuando por detrás se saben realmente los motivos”, dijo entonces Irene.

    Irene Rosales le lanza un dardito envenenado a Chabelita y se defiende de sus posibles críticas
    Telecinco

    Desde que Irene Rosales participara en 'GH DÚO' junto a Kiko Rivera, la cuñada de Isa P. ha pasado de mantenerse en silencio a ser un rostro habitual en televisión por su papel no sólo como defensora de Anabel Pantoja en 'GH VIP', sino también por su trabajo como colaboradora en 'Viva la Vida'. Al parecer, ahora ella es también enemiga de Chabelita y una voz activa más en el conflicto entre madre e hija.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo