Terelu Campos cuenta por qué no nombra a Antonio David y Rocío Flores

La colaboradora de 'Viva la vida' ha dado los motivos por los que no da su opinión sobre la hija de su íntima amiga, Rocío Carrasco.

Terelu Campos y Rocío Carrasco
GTRES
  • La hija de María Teresa Campos desvela por qué prefiere mantenerse al margen cuando se habla de la hija de una de sus mejores amigas.
  • Terelu es una de las personas más cercanas a Rocío Carrasco, en el punto de mira por la aparición de su ex, Antonio David Flores, y su hija Rocío en 'GH VIP 7'.

    Está claro que uno de los temas que más está dando que hablar este otoño es la vuelta a la televisión de Antonio David Flores con 'GH VIP 7'. Además, la aparición de su hija, Rocío Flores en el plató de Telecinco para defenderle hizo que sus conflictos con Rocío Carrasco, su ex mujer y madre su hija mayor, volvieran a ponerse de actualidad.

    Son muchos los colaboradores de Mediaset los que han dado su opinión sobre este tema, pero esta vez hay una en concreto que prefiere mantenerse al margen, y ésa es Terelu Campos. Ha sido en 'Viva la Vida' donde Emma García ha cuestionado el silencio de la hija de María Teresa Campos cada vez que se habla de la familia de Rocío Jurado. "Jamás hablo del padre de los hijos de mi amiga Rocío Carrasco y mucho menos de su hija. Rocío me lo ha pedido. Pido disculpas", explicaba la presentadora.

    Terelu Campos y Rocío Carrasco
    Terelu Campos y Rocío Carrasco
    GTRES

    La relación entre Rocío Carrasco y las Campos siempre ha sido muy estrecha y, según ha confesado la propia colaboradora, ha sido la misma hija de Rocío Jurado quien le ha pedido a la presentadora que no la defienda ya que ella también lo pasa mal.

    Terelu Campos y Rocío Carrasco
    Terelu Campos y Rocío Carrasco
    GTRES

    Lo que sí que ha admitido la ex colaboradora de 'Sálvame' es que la ex de Antonio Flores no está siguiendo el programa de 'GH VIP 7' y no está escuchando ninguna de las confesiones que ha hecho su hija durante su participación como defensora en el reality: "Estoy en contacto con Rocío, no hablamos directamente de este tema, pero sí de otros temas. Rocío no está viendo lo que se está diciendo de ella, no lo ha hecho nunca no lo va a hacer ahora", sentenciaba Terelu Campos.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo