David Bustamante 'perdona' a Miguel Torres

El cantante ha dado un paso adelante en su relación con el novio de Paula Echevarría. El cántabro, feliz al lado de Yana Olina, ha vuelto a seguir el futbolista en redes.

David Bustamante da su visto bueno a Miguel Torres
  • El cantante ha dado un paso adelante en su 'relación' con el novio de su ex, Paula Echevarría.
  • David, feliz al lado de la bailarina Yana Olina, dejó de seguir a Miguel Torres en redes sociales cuando comenzó a salir con la madre de su hija.

    David Bustamante se 'acerca' a Miguel Torres. El cantante y el futbolista, actual pareja de Paula Echevarría, la ex mujer del cántabro y madre de su hija Daniella, tenían una buena relación hasta que el deportista comenzó a salir con la actriz. Entonces, cuando el romance entre Miguel y Paula se hizo público, Bustamante dejó de seguir a Torres en redes sociales. El cantante y el futbolista se conocían porque Miguel había protagonizado uno de los videoclips del cántabro y, sin llegar a ser íntimos, tenían buen rollo.

    Ahora, David ha tomado una decisión que podría acercarle a Miguel. Feliz al lado de Yana Olina, Bustamante ha vuelto a seguir a Torres en Instagram y ya va a estar enterado de todo lo que el futbolista sube en redes sociales.

    David Bustamante vuelve a seguir a Miguel Torres en Instagram
    Captura

    Por ahora, Miguel Torres no le ha devuelto el 'follow' al cantante y no le sigue en redes sociales. No sabemos si lo hará en las próximas horas aunque el futbolista no es muy activo en Instagram donde lleva sin publicar desde el pasado mes de febrero.

    View this post on Instagram

    I ❤ LONDON 🇬🇧

    A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

    Paula Echevarría, que han estado en Londres disfrutando de unos días de vacaciones con Miguel y su hija Daniella, no se ha pronunciado sobre el acercamiento de su ex al futbolista. Y es que la actriz, tan centrada en su nueva relación, ya nunca habla de su ex.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo