Laura Matamoros y Anabel Alonso se alzan con la victoria del Land Rover Discovery Challenge

La expedición y competición solidaria más aventurera ha llegado a su fin tras tres días de aventura en Marrakech. El equipo ganador, capitaneado por la influencer y la actriz, destinará el premio a la Asociación Nuevo Futuro.

Laura Matamoros y Anabel Alonso
Cedida
  • 10 famosos competían en esta expedición a Marrakech, que en esta edición cumple 10 años, por una causa solidaria.
  • Las ganadoras han decidido dar su premio a Asociación Nuevo Futuro.

    Shaila Dúrcal, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, David Bustamante, el cirujano Ángel Martín, el jinete José Bono Jr, Genoveva Casanova, Laura Matamoros, Anabel Alonso y Juan Peña lo han dado todo en las últimas horas de la aventura solidaria 'Land Rover Discovery Challenge' que, del 2 al 4 de octubre se disputó en la exótica Marrakech. Este reto, convertido ya en tradición puesto que celebra su décimo aniversario, pone a prueba la capacidad de resistencia y de trabajo en equipo no sólo de los famosos participantes, sino también de los periodistas, como nuestro redactor de Diez Minutos, que los acompañan en las pruebas.

    Shaila Dúrcal, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, David Bustamante, el cirujano Ángel Martín, el jinete José Bono Jr, Genoveva Casanova, Laura Matamoros, Anabel Alonso y Juan Peña
    Cedidas Land Rover

    Tras finalizar todas las pruebas, el equipo de la influencer Laura Matamoros y la actriz Anabel Alonso se han alzado con la victoria de este gran reto y han elegido a la Asociación Nuevo Futuro para darles el premio obtenido. Aquí te mostramos como los famosos han sacado su lado más competitivo y lo están dando todo en las pruebas para llevarse la victoria.

    David Bustamante en Land Rover Discovery Challenge 2019
    Cedidas Land Rover

    Veteranos que ya han participado en otras ediciones como David Bustamante están compitiendo con famosos novatos que se estrenan por primera vez en esta aventura solidaria. La cantante Shaila Durcal y el presentador Gonzalo Miró son dos de los rostros nuevos que se han unido al Land Rover Discovery Challenge y que en cada jornada han demostrado su espíritu de superación y, sobre todo, sus ganas de ayudar y, de paso, pasarlo bien.

    Shaila Durcal en land Rover Discovery Challenge
    Cedidas Land Rover

    Y es que tanto VIPS como periodistas han tenido que superarse cada día en las distintas pruebas que han tenido lugar en escenarios idílicos de Marrakech. Desde demostrar su destreza al volante, desafiar el vértigo rapelando por paredes verticales, a tirar de la cuerda para arrastrar un coche e incluso competir en el agua remando a bordo de un kayak.

    Laura Matamoros en Land Rover Discovery Challenge 2019
    Cedidas Land Rover

    Todo lo que haga falta para llevarse la codiciada victoria y poder destinar el premio a una de las cinco ONGs que compiten por cada equipo: la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), Grandes Amigos, Asociación Nuevo Futuro, la Fundación APASCOVI y la Fundación Bobath. Y es que los famosos están participando divididos en cinco equipos formados por dos vehículos y seis ocupantes, dos 'celebrities' y cuatro periodistas.

    Raquel Meroño, Laura Matamoros, Anabel Alonso en Land Rover Discovery Challenge 2019
    Cedidas Land Rover

    Pero al margen de las ganas que tienen de ganar, en lo que todos los participantes coinciden es en el buen rollo que se ha generado durante esta aventura solidaria, a pesar de ser una competición. Pro ejemplo, Anabel Alonso, que poco antes acababa de vivir la experiencia de regresar a 'Masterchef Celebrity', ha contagiado con su buen rollo al resto.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo