José Fernando recibe la visita de las mujeres de su vida

El hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano, que continúa con su recuperación en un hospital psiquiátrico, pasó unas horas con su hermana Gloria Camila; su hija, María del Rocío y Michu, la madre de ésta.

  • El hijo de Ortega Cano, de 26 años, continúa con su recuperación en un hospital psiquiátrico.
  • El joven estuvo con su hermana, su hija María del Rocío y Michu, la madre de la pequeña, de dos años y medio.


    José Fernando ha recibido la visita de las mujeres de su vida. El hijo de José Ortega Cano continúa con su recuperación en el hospital psiquiátrico San Juan de Dios, de Madrid, donde ingresó hace más de año y medio para recuperar su vida y superar los problemas que le hicieron caer en adicciones y actitudes temperamentales que le provocaron problemas con la justicia. El joven ha disfrutado de unas horas al lado de las chicas más importantes de su vida: su hermana, Gloria Camila; su hija María del Rocío y Michu, su pareja y madre de su hija.

    Han sido Gloria Camila y Michu las que han compartido, a través de sus redes sociales, fotos de su encuentro con José Fernando a quien su familia visita los fines de semana. El pasado julio, Ortega Cano contó que su hijo "estaba muy bien, muy tranquilo" y que incluso se encontraba trabajando "y haciendo cosas en beneficio de su futuro", algo que podría adelantar su alta del centro.

    "Hay abrazos que cuanto más fuerte aprietan, más llenan los pulmones. ♥️", escribió la hija de Ortega Cano, bastante más delgada, abrazada a su hermano durante su última visita. Los hermanos están muy unidos como demostró la ex de Kiko Jiménez en el 26 cumpleaños de su hermano.

    Mixu comparte una foto con José Fernando y Rocío, la hija que tienen en común
    @mixu.rgInstagram

    Michu, la novia de José Fernando, también ha querido compartir varias imágenes de su última visita al joven en la que estuvo acompañada por la pequeña María del Rocío, la hija que tienen en común. Bajo el lema "Mis personas favoritas", Michu comparte varias fotos que demuestran la complicidad entre los tres.

    Gloria Camila Ortega presume de sobrina
    @gloriacamilaortegaInstagram

    María del Rocío, de dos años y medio, la hija de José Fernando y Michu, es la primera nieta de Ortega Cano y la primera sobrina de Gloria Camila que se deshace en mimos con ella. "Resumen de mi felicidad", escribió la ex de Kiko Jiménez junto a una imagen de ella con la niña.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo