Risto Mejide, de lo más cariñoso con sus compañeros de 'Got Talent'

El publicista ha sacado su lado más tierno y todo gracias a sus compañeros de 'Got Talent'.

La nueva temporada de 'Got Talent España' ha comenzado. Las grabaciones de la quinta temporada han arrancado y lo hacen con algunos cambios... Santi Millán estará de nuevo al frente del programa como presentador, y en el equipo de jueces volveremos a ver a Risto Mejide, Edurne y Paz Padilla, sin embargo, ni rastro de Jorge Javier Vázquez, esta ves hay una nueva incorporación: Dani Martínez. El presentador de 'El concurso del año' es todo un fenómeno televisivo y el programa de talentos no ha podido resistirse al suyo.

Dani Martínez, Edurne, Risto Mejide, Paz Padilla, Santi Millán, Got Talent, 5 temporada Got talent, jueces got talent
Gtres

"Ya metidos en este lío", comenta Dani en sus redes sociales junto a una fotografía de este jurado de 10. Y lo cierto es que el presentador y humorista ha recibido el calor de todos sus compañeros, que no han dudado en dedicarle unas palabras. Risto, sin ir más lejos, ha querido presumir de "hermano": "Lo que este ser humano que tengo a mi lado hace, deshace y provoca en la 5ª temporada de @gottalenttv es digno de verse... talento puro. Avisados quedan. #OrgulloDeHerrrmano".

Y ya estamos viendo que se lo están pasando bomba...

View this post on Instagram

👂🏻🤪👂🏻

A post shared by Dani Martínez (@danimartinezweb) on

View this post on Instagram

La ratita de la cenicienta @edurnity @gottalenttv

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

Pero Risto Mejide no solo ha dedicado unas palabras cariñosas a su amigo (casi hermano) Dani Martínez, también a "su rubia", así la llama él... Sí, Edurne. Risto y Edurne, o 'Risturne', como se les ha bautizado en la red, se llevan de maravilla (la cantante hasta estuvo invitada a la boda del publicista con Laura) y así lo han demostrado. "Ya son cuatro temporadas trabajando juntos. Y aún hoy sigo aprendiendo de ti. Se te quiere, mi rubia", le escribe Risto. "Qué suerte tengo de tenerte a mi lado!!! Risturne forever!!👱🏼‍♀️😎 Te quiero!! 💖", le responde la cantante.

Las redes sociales lo tienen claro, las rubias le han suavizado. Parece que entre Laura Escanes y Edurne han conseguido sacar el lado más blandito de Risto...

Publicidad - Sigue leyendo debajo