Laura Escanes muestra las fotos más íntimas de su parto

La mujer de Risto Mejide, que ya está en casa con su pequeña Roma, comparte sus imágenes preferidas del nacimiento de su primera hija.

Laura Escanes desvela los momentos más íntimos de su parto
@lauraescanesInstagram
  • La 'influencer' y Risto Mejide dieron la bienvenida a Roma, su primera hija en común, el pasado 2 de octubre.
  • Laura ha compartido los mejores momentos del nacimiento de su pequeña a través de su perfil de Instagram.

    Laura Escanes y Risto Mejide disfrutan de Roma, su primera hija. El pasado 2 de octubre, a las 23.55 horas, la primera hija de la pareja nació en Barcelona y sus orgullosos papás utilizaron sus redes sociales para anunciar la buena nueva. En los posts compartidos por la pareja se podía leer los datos de su primogénita: hora exacta (23:52), peso (3,555 kilos) y día (2 de octubre).

    La pequeña se hizo esperar porque Laura había salido de cuentas el 29 de septiembre pero parecía muy cómoda en la tripa de su mamá y no quería salir. Tres días después, la pareja recibía, con los brazos abiertos, a su recién nacida. Ahora, y ya desde la traquilidad de su hogar, Escanes ha querido desvelar cuáles fueron, para ella, los momentos más bonitos de la llegada de Roma.

    La mujer de Risto Mejide ha compartido tres imágenes en el hospital con sus respectivos pies de foto. "Foto 1 de cuando @ristomejide me dijo “qué guapa estás, déjame hacerte una foto” entre contracción y contracción. Foto 2 de cuando estaba con mi madre durante la dilatación. Foto 3 de cuando vi al padre de mi hija hacer piel con piel y amé más que nunca. FELICIDAD ❤️", son las palabras de Laura junto a las fotos.

    Risto también ha querido compartir cómo están siendo los primeros días de Roma en casa. Como cualquier papá de un recién nacido, el sueño está haciendo mella en la pareja y el presentador de 'Todo es mentira' se lo ha tomado con humor "Pues la verdad es que no estamos nada cansazzzZzzZzzZzzz #bienvenidaRoma", escribió junto a una imagen suya durmiendo con la niña encima. También compartió una foto de las mujeres de su vida echándose la siesta.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo