Marc Clotet, más feliz que nunca al lado de Natalia Sánchez

El actor está más enamorado que nunca de su pareja y le dedica unas tiernas palabras por lo bien que lo está haciendo como madre primeriza.

El actor Marc Clotet está en un momento personal muy especial y es que tras el nacimiento de su Lia, su primera hija, en enero de 2019, tanto su pareja, la también actriz Natalia Sánchez, como él están felices de la vida.

Aunque la llegada de la pequeña no fue como ellos se esperaban al adelantarse varias semanas y ser un bebé prematuro, la pareja está encantada con su nuevo papel de padres y cada vez que hablan de Lia, se les cae la baba.

Además Marc está muy enamorado de su chica y siempre le dedica unas tiernas palabras de amor cuando en las entrevistas le preguntan por ella y su papel como madre.

Pero a Marc no sólo le va bien en el plano personal. En lo profesional está en racha y ahora acaba de estrenar en Netflix la serie 'Las del hockey', que ha sido líder de audiencia en la televisión de Cataluña y se espera que alcance el éxito a nivel nacional gracias a esta plataforma.

Hace unos días Marc participó en la presentación de 'Art4food', una iniciativa que cuenta con la colaboración de Deliveroo que recauda fondos para el Programa Mundial de Alimentos de la ONU. Junto a él estuvieron Elena Furiase y Maxi Iglesias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo